Síguenos en redes sociales:

Juanjo Ballesta se sincera tras su polémica llorando y a a 180 km/h: "Pido disculpas para los que lo hayan visto pero no es para tanto"

El actor estalla contra 'Socialité': "Voy de camino al abogado porque ya nos habéis jodido"

Juanjo Ballesta se sincera tras su polémica llorando y a a 180 km/h: "Pido disculpas para los que lo hayan visto pero no es para tanto"

Juan José Ballesta no ha pasado por su mejor época. El actor se ha divorciado de Verónica Rebollo y poco después vivió una ruptura sentimental con su novia. Esto llevó al actor a desconectar un tiempo de las redes y los medios de comunicación, lo que provocó la preocupación de muchas personas después de que 'Socialité' anunciase que no le había podido localizar.

Hasta entonces, siempre había sido un personaje público muy activo en redes, pero desde el programa de Telecinco no lograron dar con él. Con quien sí pudieron hablar fue con su familiaque aseguró que "está bien, haciendo un proyecto", lo que tranquilizó a los seguidores del interprete.

Ahora, el actor ha regresado al prime time con una entrevista en exclusiva para Jordi Évole. Juan José Ballesta tiene palabras para los compañeros del gremio que se quejan por todo. "Nunca he tenido un problema con nadie en el mundo del cine, hay gente que me cae peor... Estos estirados que van al rodaje y complican las cosas, esa gente lo que tendría que hacer es doblar el lomo y ponerse a trabajar para que no se quejen de la vida de privilegiados que llevan", ha defendido el artista.

"Me fui a poner mármol por 700 euros al mes", es una de las frases que destaca el ganador del Goya por 'El Bola'. Ballesta habla de lo duro que fue el golpe de realidad tras recibir el galardón y lo difícil que puede llegar a ser vivir en esa industria. Eso sí, también manda un contundente mensaje a los jóvenes actores que se "quejan de su situación ". "Vete a una obra, ya verás lo que es trabajar".

"La filosofía de un chaval de barrio resumida en 30 segundos. “Si yo tengo tu tienes” Se puede decir más largo pero no más claro. Si esa mentalidad fuese colectiva otro gallo cantaría. Este domingo, 21:25 La vida según Juanjo Ballesta. Disfrútenlo", ha comentado Jordi Évole en el tuit de promoción.

Hace unos meses, Juanjo Ballesta, se convirtió en noticiapor dos motivos: su inesperada ruptura con su novia Jaqueline, de quien se confesaba enamoradísimo desde que comenzaron su relación hace unos meses, y el vídeo con el que entre lágrimas desvelaba su dolor por el final de su historia de amor, en el que, en el sitio del copiloto de un coche conducido por un amigo, se veía como circulaba a 180 kilómetros por hora. Toda una temeridad por la que el actor ha sido duramente criticado.

El actor explotó contra 'Socialité' después de que emitiesen este sábado un vídeo en el que se le ve dentro de un coche que alguien conduce supuestamente a 180 kilómetros por hora en una autovía. El actor ha publicado un vídeo en sus Stories de Instagram en el que defendió que no debía perdón por ello porque no era el que conducía el vehículo: "La próxima vez preguntáis, porque os aprovecháis de las cosas y tergiversáis para ganar dinero de las desgracias de los demás".

"No me llaméis más. Voy de camino al abogado porque ya nos habéis jodido el sábado. Voy a poner cartas en el asunto pero ya para que no volváis a atacar a quien no debéis", aseguró el actor en otro vídeo subido a sus historias.  

Posteriormente, en otro vídeo efímero subido, Ballesta pidió disculpas por ello, pero de un modo irónico y continuando con su ofensiva : "Si tengo que pedir perdón por subirme en el coche de unos colegas 15 minutos y luego ir a casa, porque eso fue lo que fue, pues pido perdón, pero que os habéis aprovechado lo más grande".

Consciente de su error pero molesto por la importancia que se le ha dado ya que no era él quien conducía, Juanjo ha dado la cara, ha explicado lo que siente y nos ha contado cómo se encuentra después de su último varapalo sentimental. Para Jaqueline solo tiene buenas palabras.

- CH: Un poco de revuelo, de polémica la que se ha creado con ese vídeo y esa velocidad en el coche.

- JUANJO: Yo creo que la culpa es mía por poner las historias, yo puse la historia llorando y me dijeron sal, no estés triste, te queremos, me llevaron con el coche a toda pastilla y dije me habéis sacado para alegrarme, no para estrellarme y a los 15 minutos estaba en casa, lo han aprovechado para rellenar los contenidos. No va más allá. Mi colega es un inconsciente y la culpa es mía por irme con él y plasmarlo en Instagram, pero no he sido yo el que he puesto el coche a 180.

- CH: Entiendes la controversia que ha podido haber.

- JUANJO: No voy a volver a ser trasparente, luego se quejan de los egos... para un día que es puro y humilde, trasparente, lo machacan y lo humillan. La próxima vez pondré lo que me interese y nada más.

- CH: Haces autocritica.

- JUANJO: Sí que mi colega es un idiota por ir a esa velocidad y yo soy otro por montarme. Pido disculpas para los que lo hayan visto pero no es para tanto, no es para aprovecharse de eso y atacarme tanto, no me lo merezco. Está en manos de mi abogado, lo que no pueden haces es atacar a una persona que no se lo merece. Han hecho público la mala situación de una persona.

- CH: Pero tú lo has compartido.

- JUANJO: Es mi vida no la tuya, yo puedo sacar lo que quiera, pero tú no, no puedes sacar nada mío. Creo que es delito y ya que soy tan buena gente y tan humilde para que no se aprovechen. No vamos a dejar que nos destruyan. Yo sé que he hecho mal y mi colega más todavía, yo iba de copiloto. La culpa es mía y pido perdón, pero no me merezco esto, bastante mal lo estoy pasando con Jaqueline para que me eches más mierda.

- CH: Qué te ha dicho tu familia de esto.

- JUANJO: Mi madre me ha enviado un vídeo como el mío pero a 80, mi madre siempre me va a apoyar porque me conoce, siempre.

- CH: Te honra dar un paso atrás, pedir perdón y decir que no está bien.

- JUANJO: Cada uno es consecuente con sus actos, yo pido perdón pero si haces esto y te echan más mierda, bastante tengo ya como para que encima se aprovechen de las desgracias de los demás. El Bola no les va a dar bola pero lo vamos a hacer público.

- CH: Y tu corazón cómo está ahora.

- JUANJO: Pues Jacqueline me lo venía avisando, no le gusta ser pública y lo veía venir. A ella no el gusta el famoseo, es más de casa, cada vez que íbamos a un evento ella se quedaba en casa, me lo venía avisando, Jacqueline es muy humilde, muy correcta.

- CH: Crees en las segundas oportunidades.

- JUANJO: No, me dejas tirado una vez, pero dos veces no.

- CH: Habláis.

- JUANJO: Por supuesto, que no le falte de nada. Yo he escrito a su hija, a su madre, a su hermana, cualquier cosa que le falte que me llamen. Yo la llevo en el corazón hasta el fin de mis días.

- CH: Y por qué no hay segunda oportunidad.

- JUANJO: Ella no le gusta ser pública, que no le gusta mmi vida y a mí me dejas tirado una vez, dos no.

Pulsa para ver más contenido para ti