¿Qué ha sido de Juan José Ballesta?: "Me fui a poner mármol por 700 euros al mes"

"La filosofía de un chaval de barrio resumida en 30 segundos. “Si yo tengo tu tienes” Se puede decir más largo pero no más claro", destaca Jordi Évole

¿Qué ha sido de Juan José Ballesta?: "Me fui a poner mármol por 700 euros al mes"

¿Qué ha sido de Juan José Ballesta?: "Me fui a poner mármol por 700 euros al mes" / Manuel Ibañez

M. R.

Juan José Ballesta no ha pasado por su mejor época. El actor se ha divorciado de Verónica Rebollo y poco después vivió una ruptura sentimental con su novia. Esto llevó al actor a desconectar un tiempo de las redes y los medios de comunicación, lo que provocó la preocupación de muchas personas después de que 'Socialité' anunciase que no le había podido localizar.

Hasta entonces, siempre había sido un personaje público muy activo en redes, pero desde el programa de Telecinco no lograron dar con él. Con quien sí pudieron hablar fue con su familia, que aseguró que "está bien, haciendo un proyecto", lo que tranquilizó a los seguidores del interprete.

Ahora, el actor regresa al prime time con una entrevista en exclusiva para Jordi Évole. Juan José Ballesta tiene palabras para los compañeros del gremio que se quejan por todo. "Nunca he tenido un problema con nadie en el mundo del cine, hay gente que me cae peor... Estos estirados que van al rodaje y complican las cosas, esa gente lo que tendría que hacer es doblar el lomo y ponerse a trabajar para que no se quejen de la vida de privilegiados que llevan", ha defendido el artista.

El presentador y director del programa ha confesado en Más Vale Tarde que su forma de expresarse le encandiló. "Utiliza una expresión muy de barrio, muy de señor mayor, como es 'doblar el lomo'. Tiene esa cara de crío y utiliza un vocabulario de mayor, que parece que esté recitando un guion", cuenta. "Es un tipo muy auténtico. Me alegro que haya decidido explicar su vida", relata Évole, y explica que "es uno de los nuestros, es un tío que no renuncia a lo que fue y a lo que es y sigue viviendo en Parla, busca novia, y lo explica con una ligereza y una empatía que me conquistó completamente".

"Me fui a poner mármol por 700 euros al mes", es una de las frases que destaca el ganador del Goya por 'El Bola'. Ballesta habla de lo duro que fue el golpe de realidad tras recibir el galardón y lo difícil que puede llegar a ser vivir en esa industria. Eso sí, también manda un contundente mensaje a los jóvenes actores que se "quejan de su situación ". "Vete a una obra, ya verás lo que es trabajar".

"La filosofía de un chaval de barrio resumida en 30 segundos. “Si yo tengo tu tienes” Se puede decir más largo pero no más claro. Si esa mentalidad fuese colectiva otro gallo cantaría. Este domingo, 21:25 La vida según Juanjo Ballesta. Disfrútenlo", ha comentado Jordi Évole en el tuit de promoción.