Paz Padilla, sin voz, aprende lengua de signos: "Le han mandado reposo sin hablar nada y la tengo hablándome con señas"

La presentadora pasó por el quirófano hace unos días

Paz Padilla, sin voz, aprende lengua de signos

Paz Padilla, sin voz, aprende lengua de signos

F.L.

La marcha de Paz Padilla del programa que presenta en Telecinco 'Déjate querer', pilló por sorpresa al público fiel del espacio que se emite cada sábado en horario de 'prime time'. Muchas fueron las especulaciones que empezaron a circular por redes sociales sobre la ausencia de la presentadora de las noches de los sábados. Sin embargo, todo tenía una explicación.

Duros momentos para Paz Padilla

Nunca llueve a gusto de todos. Y al de los seguidores de "Déjate querer", el programa de Paz Padilla, menos. A la dirección del programa le están cayendo un chaparrón de críticas tras conocerse quién será el invitado del programa de esta noche. "Vais a conseguir el hundimiento total", les advierten, sobre la trayectoria de un espacio que, por ahora, no ha conseguido el respaldo del público.

“Déjate querer” es el nuevo programa de Telecinco que se emite los viernes por la noche, presentado por Paz Padilla, la popular humorista y actriz que ha triunfado, entre otros programas de gran éxito, en “Sálvame”. El programa es un espacio para los reencuentros, las historias que emocionan y las sorpresas, con la participación de famosos y anónimos que tienen algo que contar o que recibir.

El programa se estrenó el 18 de febrero de 2023, con Bertín Osborne y Jorge Pérez como invitados. Bertín Osborne es un cantante y presentador que ha tenido una larga trayectoria en la televisión, con programas como “Lluvia de estrellas” o “Mi casa es la tuya”. Jorge Pérez es un guardia civil que se hizo famoso por ganar “Supervivientes 2020”, el reality show de supervivencia en una isla.

En el programa, Paz Padilla entrevista a los invitados y les hace preguntas sobre su vida personal y profesional, con un tono cercano y divertido. También les prepara sorpresas, como la visita de personas queridas, regalos especiales o actuaciones musicales. Además, el programa cuenta con la colaboración de otros rostros conocidos de Telecinco, como Falete, Anabel Pantoja o Kiko Hernández.

“Déjate querer” es, así, el regreso de Paz Padilla al prime time, después de superar momentos duros en su vida personal, como la muerte de su marido. La presentadora ha demostrado su fuerza y su carisma, y ha conseguido conectar con la audiencia con su humor y su sensibilidad. El programa es una apuesta de Telecinco por el entretenimiento familiar y emotivo, que busca hacer feliz a la gente y hacerles sentir que se dejen querer.

La presentadora se queda sin voz

Paz Padilla ha sido intervenida por un problema relacionado con sus cuerdas vocales. La presentadora llevaba varios días desaparecida por este mismo motivo, aunque ahora, ha querido romper su silencio, actualizando su estado de salud y explicando cómo se encuentra.

Tras ser intervenida, he tenido que dejar de trabajar durante unos días, pero me estoy recuperando estupendamente y en breve estaré en el teatro y en la televisión”, cuenta la actriz y humorista’ mientras cita al doctor Cariñanos, “un genio” en el que confían “muchos profesionales” que, como ella, “vivimos de nuestra voz".

Sin perder el sentido del humor, Paz ha explicado cómo, debido al reposo vocal absoluto que ha tenido que realizar, estado durante un tiempo comunicándose por señas. Y es que, tal y como ella misma ha confesado, para el rodaje de ‘El hotel de los líos’ (película en la que su hija Anna Ferrer hace sus primeros pinitos como actriz) tuvo que aprender lengua de signos.

“Nunca pensé que me vendría tan bien”, dice sin creerse todavía cómo esos conocimientos adquiridos durante las grabaciones han acabado siendo integrados en su día a día.

Una realidad de la que Anna Ferrer hablaba precisamente hace unos días mientras confesaba que su madre estaba “fastidiada de la voz”. “Le han mandado reposo sin hablar nada, la tengo hablándome en señas. No es la primera vez que está así la pobre, pero al final el cuerpo de tanto trabajar te dice que pares y paras. No te queda otra”, decía a los micros de Europa Press durante un evento.

"Entre el teatro, grabaciones y demás, el cuerpo le ha dicho que pare. Ahora está centrada en su salud, al final sin salud no hacemos nada, parece que se nos olvida y lo dejamos en un segundo plano, es lo más importante", explicaba la joven mientras anunciaba este bache en la salud de la actriz de 'La que se avecina', que acaba de ser intervenida de las cuerdas vocales.