Piqué se despide de sus hijos: las imágenes en las que se observa cómo la tensión se corta en el ambiente

Esto es lo que ha ocurrido

Piqué se despide de sus hijos: las imágenes en las que se observa como la tensión se corta en el ambiente

Piqué se despide de sus hijos: las imágenes en las que se observa como la tensión se corta en el ambiente / EUROPA PRESS REPORTAJES

M. R.

Fuentes cercanas al entorno de Gerard Piqué confirmaban a Europa Press que la marcha de Shakira a Miami es inminente, una información que el portal 'Vanitatis' publicaba en exclusiva hace dos días. Una noticia que no le hizo mucha gracia al futbolista ya que según publicó 'La Vanguardia' -el mismo sábado por la tarde- no se esperaba que la cantante tomase la decisión de la noche a la mañana y mucho menos, enterarse por la prensa de esto.

Tras este galimatías de informaciones, fuentes cercanas a la artista nos han aclarado que nada de lo que se ha contado podría ser verdad. De hecho, nos han confirmado que la colombiana comunicó la decisión de marcharse el pasado jueves.

Estas mismas fuentes nos aclaraban que una vez firmado el convenio con Gerard Piqué, Shakira tenía permiso para mudarse a Miami sin ningún tipo de restricción temporal. De hecho, estaba previsto que se mudaran a principios de año pero se acabó atrasando debido a los inconvenientes que ha tenido por el estado de salud de madre.

De esta forma, el pasado jueves, ella recibió un escrito del Centro Médico Teknon confirmando que el estado de salud de su padre es bueno, permitiéndole hacer el viaje hasta Miami y, una vez allí, podría operarse sin ningún tipo de riesgo. Fue entonces cuando ella decidió informar al futbolista de su decisión de abandonar España.

En este contexto, un amigo de Piqué se dejó ver por el domicilio de la cantante este sábado, recogió a los hijos de este y, minutos más tarde, Tonino llegaba al domicilio con sus sobrinos. Tras unas horas en casa, los menores fueron recogidos por su padre, se fueron con él para despedirse y regresaron a la casa de sus abuelos. Unas imágenes en las que podemos observar como la tensión se corta en el ambiente.

Desde que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en la custodia de sus hijos se supo públicamente el deseo de la artista de marcharse a Miami en cuanto pudiese, pero el estado de salud de su padre y meses más tarde, de su madre, han impedido que el deseo de la colombiana se hiciese realidad. Ahora, que todo está en orden, es el momento de dejar atrás su vida en Barcelona.