El zasca de Georgina Rodríguez a su excompañero de Gucci que la acusa de cazafortunas: "Este chico asusta"

La influencer se ha manifestado a través de su perfil de Instagram

El zasca de Georgina Rodríguez a su excompañero de Gucci que la acusa de cazafortunas: "Este chico da miedo"

El zasca de Georgina Rodríguez a su excompañero de Gucci que la acusa de cazafortunas: "Este chico da miedo"

F.L.

Georgina Rodríguez ha sido tendencia los últimos días debido al estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina', su reality disponible en Netflix. Ahora, un hombre ha aparecido en redes sociales confesando que supuestamente trabajó con la influencer en Gucci, sitio en donde la modelo conoció a Cristiano Ronaldo.

A través de TikTok, el usuario identificado como Pablo Bone (@pablobonee) contó lo que habría sido su experiencia con la mujer de Cristiano y dijo que, desde su perspectiva, Georgina siempre tuvo una mala actitud.

“Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y la verdad que hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina, cuenta.

Los ambientes de la influencer

Para este punto, el excompañero recordó una anécdota en donde en una ocasión Ronaldo llegó y cerró la tienda para quedarse a solas con Georgina y el responsable del establecimiento.

“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, aseguró.

“Ella se movía en ambientes de mucho dinero, sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato”.

El joven aseguró que él vio de primera mano cómo inició el romance entre Georgina y el futbolista millonario, lo que puso en duda la versión de la también influencer.

Georgina Rodríguez no sabe quién es Pablo Bone

Después de que saliera a la luz este supuesto compañero, la propia Georgina Rodríguez se ha pronunciado al respecto y ha negado conocer a Pablo Bone. La joven de Jaca se ha reído del tiktoker: "Jajaja este chico asusta al miedo", ha escrito junto a un emoticono de una cara riéndose. Unas palabras que ha escrito sobre la publicación que ha compartido de un amigo suyo, José Sevilla, que fue su compañero en la tienda Gucci cuando ella trabajó allí.

El zasca de Georgina Rodríguez

El zasca de Georgina Rodríguez

El amigo de 'Gio', José, acusa al tiktoker de ser un "falsante", es decir, de farsante, y de estar mintiendo. "Pero, ¿usted quién es? Usted no ha trabajado nunca en Gucci", ha señalado en un Stories de Instagram. Después le ha tachado de "mentiroso" y "friki" y ha escrito: "Antes era friki, ahora lo soy el doble", como burlándose de él.

Además, el amigo de Georgina Rodríguez ha tapado la cara de Pablo Bone con un emoticono de una nariz grande, para simbolizar que miente, y otra cara de miedo, tapándose los ojos, ha escrito también.

En otro Story, la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo recuerdo con José Sevilla, el amigo que ha salido en su defensa, quien de verdad sí trabajó con Georgina. "My true compi. Qué bonitos recuerdos", ha escrito.