Supervivientes anuncia su esperada expulsión: adiós "entre lágrimas" a la concursante más polémica

"Pecaba de ser demasiado intensa y confesaban estar "saturados de ella"

Supervivientes anuncia su esperada expulsión: adiós "entre lágrimas" a la concursante más polémica

Supervivientes anuncia su esperada expulsión: adiós "entre lágrimas" a la concursante más polémica

M. R.

Raquel Mosquera ha tenido que decir adiós a la convivencia con sus compañeros al convertirse en la eliminada en la nominación contra Asraf Beno y Alma Bollo. No ha sido una buena noche para la superviviente, ya que antes de abandonar la Palapa tuvo también una fuerte discusión con Yaiza Martín.  Para algunos como Jonan Wiergo y Alma Bollo, Raquel Mosquera pecaba de ser demasiado intensa y confesaban estar "saturados de ella", unas palabras que mosquearon mucho a la concursante. 

El primero en salvarse de la nominación era Asraf Beno, quien se abrazó a Adara para celebrarlo. Precisamente el concursante fue otro de los que lo había pasado mal durante la gala, ya que vio que contaba solo con el apoyo de su compañera cuando les preguntaron a los supervivientes quién querían que se salvasen de los tres nominados.  Alma Bollo también gritó de júbilo cuando Jorge Javier Vázquez anunció su nombre como salvada de la nominación. La concursante se puso como loca de contenta dando las gracias a la audiencia por dejarla en el reality que tanta ilusión le hace terminar. Raquel Mosquera estaba absolutamente destrozada al pensar que su concurso se había terminado. Por eso se sorprendió cuando la barca de 'Supervivientes' le dejó en una playa desconocida. 

Le preguntó a Jorge Javier Vázquez si su concurso continuaba y lloró a lágrima viva cuando el presentador le confirmó que sí. Pero de nuevo tenía que enfrentarse a la decisión del público en una votación express entre ella y Jaime Nava y Artùr Dainese, que se reunieron con la superviviente en lo que es la nueva 'Playa de los Olvidados'. 

La polémica de Supervivientes que salpica a Fiesta: "Has vendido a mi hija"

La hija de Ana María Aldón, Gema, está muy cercana a la muerte. Además, la influencer está de moda debido a sus últimas apariciones en televisión para hablar de los rumores que envuelven a su familia, y sobre todo, de la nefasta relación que tiene con su hermanastra, Gloria Camila

“Gema Aldón es una quinqui y una chunga, una mala persona. Negativa y provocadora. Ha sido lo peor de este concurso”. Con estas palabras se refirió Sergio Garrido a la hija de Ana María Aldón, que vive un tenso encontronazo con la Aldón en el plató de ‘Fiesta’.

Según el paparazzi, Gema Alón le reveló en la isla que tuvo una mala infancia y Ana María Aldón no va a olvidar estas duras palabras por parte de su compañero. Dice que mantendrán contacto por trabajar en el mismo programa, pero considera que su amistad está rota. Si lo haces en privado tiene un matiz, pero si lo haces de manera pública de manera tan brutal… es lógico que me siente mal”, añade Ana María. Su reencuentro en plató ha sido frío. Sergio intenta matizar las palabras que ha pronunciado a lo largo de estos días (también en la revista Lecturas), pero Aldón le planta cara. 

En su encuentro, el exparticipante de 'Supervivientes' cuenta algunas de las cosas que ha vivido junto a la hija de Ana Mará en Honduras para intentar explicar por qué piensa que Gema es "una quinqui". Aldón le rebate y el ambiente se caldea por momentos. "Tu hija es muy complicada. Vete con ella dos semanas al pisito de 'Solos' y a ver cómo salís", llega a decir Garrido en un momento dado. Sergio Garrido termina pidiendo disculpas a Ana María "pero tu hija no se lo merece, ni se merece la madre que tiene, que vale millones. Me duele. Te pido disculpas a ti, eres maravillosa, la mejor persona que he conocido a ti, pero me da pena por tu hija, que no valora nada, y me jode mucho". Pero Ana María no da un paso atrás: "Has vendido a mi hija".

Gema Aldón, muy cercana a la muerte

La hija de Ana María presume de no necesitar los programas de televisión para sobrevivir. Y es cierto. Lo que poca gente sabe es que la joven andaluza es preparadora de cadáveres en un tanatorio de Madrid. Un trabajo que según ella "me apasiona", y el cual está encantada de llevar a cabo: "me siento como si estuviera acompañando a esas personas en un viaje. Muchas veces vienen destrozadas por las causas de la muerte y nosotros las ponemos guapas", asegura. Y es en ese mismo trabajo donde la hija de Ana María se enamoró. Así lo contó ayer en Supervivientes. “Yo me quedé mirándolo y diciendo y diciendo: ‘ay, ¿quién es ese hombre?’. Pero yo estaba disimulando, pero muerta de amor. Fue un flechazo, empezamos a hablar, una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome que si me robaba un besito. Yo temblaba, y le preguntaba si estaba seguro de lo que estaba diciendo y, al final, se lo di”, comentó. “Los muertos nos bendijeron, la sangre latina es muy caliente", indicó.