"¡Qué gustito!": el placentero momento a solas de Raquel Mosquera en Supervivientes

"La piel se ve más clarita, ¡no solamente era moreno!"

P. D.

Raquel Mosquera ya no está en la isla de Supervivientes. Pero su figura sigue y seguirá coleando en el reality de Telecinco y todo lo que mueve alrededor. No en vano, es una de las grandes apuestas para el formato con la que Mediaset quería reflotar sus audiencias. Sin lugar a dudas, una de las apuesta pesadas en Supervivientes 2023, que ahora se hará notar desde fuera de la isla de Honduras después de haber sido expulsada.

La expulsión de Raquel Mosquera y su soledad

'Supervivientes 2023' continúa así su curso en Telecinco. El pasado jueves, el reality elegía como expulsada a Raquel Mosquera. La peluquera había protagonizado grandes enfrentamientos con sus compañeros, por lo que su expulsión ha sido un alivio para muchos de ellos. 

En el plató de 'Fiesta' analizaron este fin de semana la convivencia y lo cierto es que entre los colaboradores del espacio no ha habido un gran apoyo hacia la viuda de Pedro Carrasco. "Los demás tampoco son monjitas de la caridad", se ha quejado la presentadora. 

Raquel Bollo, que ha opinado sobre la relación entre su hijo y Katerina Safarova, también ha mostrado su opinión sobre la convivencia con Mosquera, asegurando que es "difícil". "Estáis todos en contra de ella. Claro, será cansina, será pesada, pero también tendrá alguna virtud, digo yo", reclamaba, por su parte, la presentadora de Fiesta; y acto seguido, Bollo ha roto una lanza a favor de la concursante: "Tiene cosas buenas, porque tiene muchas ganas de estar en 'Supervivientes'". 

"Es brutal que vaya a una isla donde va a estar sola y llore por seguir en el programa. Yo eso lo aplaudo. Ahora, la convivencia...", insistía la tertuliana. Sin embargo, Emma continuaba exponiendo su apoyo a Raquel: "Ayer, cuando se salvó tu hija, nadie se acercó a Raquel. Nadie le dio un abrazo. Me dio hasta cosita", comentaba en referencia a la gala del jueves. 

Su momento a solas más placentero

Tras días de difícil convivencia y precariedad en el sustento en la isla, Raquel Mosquera vivió su momento más placentero en Supervivientes tras su expulsión. Ocurrió en la ducha, la primera que pudo disfrutar tras toda su estancia en la isla.

Telecinco ha compartido las imágenes de ese momento de goce a solas de Mosquera y sus expresiones no dejan lugar a dudas de que le resultó tremendamente placentero: "¡Qué bien huele! ¡Qué gustito!".

La ducha de Raquel Mosquera también ha dejado otras frases que no han pasado desapercibidas. “La piel se ve más clarita ¡No solamente era moreno!”, ha llegado a exclamar a medida que se quitaba suciedad del cuerpo con agua y una pastilla de jabón.