Bombazo en Antena 3: Ana Obregón aparece en prime time y como jurado de un programa

La aparición más esperada

Bombazo en Antena 3: Ana Obregón aparece en prime time y como jurado de un programa

Bombazo en Antena 3: Ana Obregón aparece en prime time y como jurado de un programa

M. R.

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para el estreno de la nueva temporada de 'Mask Singer'. La cadena de Atresmedia ha anunciado que estrenará la nueva edición del 'talent show' musical el próximo miércoles 10 de mayo dos años después del estreno de la segunda temporada.

La cadena ha intensificado la promoción de la nueva edición que volverá a presentar Arturo Valls y que tendrá como investigadores a Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Ambrossi y Javier Calvo. La cantante y la actriz se suman a Los Javis como principal novedad del programa en esta temporada.

Mónica Naranjo se suma así al panel de ‘Mask Singer’ y Ana Obregón se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición. ‘Mask Singer’ se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. ‘Mask Singer’ fue un evento televisivo que llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.

Ana García Obregón continúa acaparando titulares. Feliz en Miami con su nieta Ana Sandra, la bióloga se ha convertido en noticia en las últimas horas después de que la revista Semana revelase que ha contratado los servicios de un guardaespaldas por las amenazas que ha recibido tras el nacimiento de la pequeña. Una información que ella misma desmentía con mucho sentido del humor a través de sus redes sociales: "Madre mía, que imaginación tenéis, esa noticia es completamente falsa" ha asegurado haciéndose eco de la exclusiva de la publicación.

Además, y de manera indirecta, Ana protagoniza otra de las noticias más sorprendentes e inesperadas del momento: la cancelación de la boda de su sobrina Celia Vega-Penichet con Julio Jiménez-Blanco a pocas semanas de celebrarse en la casa familiar de los Obregón en Mallorca.

Tal y como adelantaba 'Vanitatis' este miércoles, la hija de Celia García Obregón y su novio han roto su relación y han suspendido 'in extremis' los preparativos de su enlace: "Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas. El noviazgo se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño", han explicado fuentes cercanas a la pareja.

En estos delicados momentos de su vida, Celia Vega-Penichet -que era como una hermana para Aless Lequio- ha decidido poner tierra de por medio y ha viajado a Miami para conocer a la hija de su adorado primo y está pasando unos días con su tía Ana y la pequeña Ana Sandra en la ciudad norteamericana.