El elixir de juventud de Vicky Martín Berrocal, no apto para todos los bolsillos

Se trata de un tratamiento de una prestigiosa firma beauty

Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal. / Antena 3

El secreto de la eterna juventud, algo que todos quisieran conocer. Pero mientras tanto, hay otras fórmulas para engañar al cuerpo y hacernos lucir más jóvenes. Y es que la diseñadora Vicky Martín Berrocal ha compartido con sus seguidoras el elixir de juventud que toma cada día y que hace que esté así de guapa. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos.

El secreto de la eterna juventud ha sido un tema de interés durante siglos. Muchas culturas y civilizaciones antiguas han buscado formas de prolongar la vida y retrasar los efectos del envejecimiento. Desde pociones mágicas hasta técnicas de meditación, la humanidad ha explorado una variedad de métodos para mantenerse jóvenes y saludables. Sin embargo, a medida que la ciencia ha avanzado, se ha descubierto que el envejecimiento es un proceso complejo que no puede ser detenido por completo. Aunque no hay un secreto mágico para detener el proceso de envejecimiento, hay ciertas medidas que pueden tomar las personas para mantenerse saludables y vivir una vida larga y satisfactoria.

Una de las claves para mantenerse joven es llevar un estilo de vida saludable. Esto incluye una dieta equilibrada y ejercicio regular. Una dieta saludable debe incluir una variedad de alimentos ricos en nutrientes, como frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables. El ejercicio regular también es importante para mantenerse en forma y saludable. Se recomienda al menos 30 minutos de actividad física al día para la mayoría de las personas. Otra forma de mantenerse joven es mantener el cerebro activo. Esto puede lograrse a través de la educación continua, el aprendizaje de nuevas habilidades y la participación en actividades que desafíen la mente. Las personas que mantienen sus cerebros activos y comprometidos a lo largo de la vida tienen menos probabilidades de sufrir problemas de memoria y otros trastornos relacionados con la edad.

Además, la reducción del estrés es otra forma importante de mantenerse joven. El estrés crónico puede afectar negativamente la salud física y mental de una persona. Por lo tanto, es importante encontrar formas de reducir el estrés en la vida diaria, como la meditación, el yoga y la relajación. La genética también juega un papel importante en el envejecimiento. Algunas personas pueden tener genes que les permitan vivir más tiempo o tener menos problemas de salud relacionados con la edad. Sin embargo, la genética no lo es todo. Las personas todavía pueden tomar medidas para mantenerse saludables y jóvenes, incluso si tienen predisposición a ciertas enfermedades.

Tratamientos

Pero si queremos apostar por los tratamientos, Vicky Martín Berrocal ha compartido el que ella sigue. Se trata del Iris elixir de Christian Berlin, una "bebida de belleza a base de colágeno y ácido hialurónico enriquecida con una innovadora fórmula antienvejecimiento con ingredientes activos que rejuvenecen el aspecto de la piel, nutren profundamente la epidermis pobre en colágeno y combaten los primeros signos del envejecimiento".

Publicación de Vicky Martín Berrocal.

Publicación de Vicky Martín Berrocal. / Instagram de Vicky Martín Berrocar @vickymartinberrocal

Es un tratamiento que consta de treinta botellitas de 25 mililitros, una para cada día, que se puede adquirir por el nada desdeñable precio de 142 euros. Según explican, contiene valiosos dermonutrientes, como el colágeno, el ácido hialurónico, la CoQ10, la vitamina C, el selenio y el zinc; y los principales resultados son que las líneas de expresión y las arrugas se rellenan y suavizan desde el interior de la piel; las ojeras, la hiperpigmentación y los contornos se aclaran; la piel queda desintoxicada, purificada y profundamente nutrida; y aumenta la elasticidad de la piel, lo cual incrementa su resistencia ante los signos del envejecimiento.