El grave problema que ha tenido Anabel Pantoja en su viaje a Canarias: "Ha sido vergonzoso"

La sobrina de la tonadillera se ha mostrado indignada a través de las redes sociales

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. / Telecinco

Anabel Pantoja ha viajado este martes a Canarias. Sin embargo no ha sido un viaje normal, ya que la influencer ha tenido un grave problema una vez que ha tocado suelo canario: "Ha sido vergonzoso".

Anabel es sobrina de Isabel Pantoja, que es una de las cantantes más importantes y reconocidas de la música española. Nacida en Sevilla, España en 1956, ha sido una figura polémica y popular en el mundo de la música durante décadas. Desde su juventud, Pantoja demostró un talento natural para la música y la interpretación, y a los 19 años comenzó a cantar en fiestas y bodas locales. Sin embargo, fue su aparición en el concurso de televisión "Benidorm '78" lo que realmente la lanzó a la fama. Desde entonces, ha publicado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido reconocida por su voz única y su habilidad para interpretar una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo la copla, la balada y el flamenco. Ha sido nominada a varios premios y ha ganado varios premios importantes, incluyendo el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música. Además de su carrera musical, Pantoja también ha sido una figura polémica en la sociedad española. Ha sido criticada por su estilo de vida lujoso y ha sido involucrada en diversos escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal. Sin embargo, ha demostrado ser una mujer resiliente y ha continuado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Televisión

Su sobrina, Anabel Pantoja, está potenciando su trabajo como influencer, pero tampoco ha dejado de lado la televisión, con un programa en la televisión canaria. Y precisamente en su viaje a Canarias de este sábado la influencer ha sufrido un grave problema una vez que ha pisado suelo canario. Y es que sus maletas se han quedado en tierra, concretamente en Madrid, de donde salió el vuelo, tal y como ha contado en sus redes sociales. "Ha sido vergonzoso", exclamó, señalando que en las maletas iban las llaves de su casa, con lo que no sabía cómo hacer para entrar en ella.