Azuzan la polémica entre Ana Obregón y Alessandro Lequio por su nieta: "Juntos para siempre"

El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha preferido tener un perfil bajo al respecto

Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. / Telecinco

¿Cómo es la relación actual entre Ana Obregón y Alessandro Lequio? Pues en estos últimos días, los medios están azuzando la polémica entre la presentadora y el colaborador de El Programa de Ana Rosa, haciendo hinzapié en los reproches que se están lanzando de forma pública desde que nació su nieta. Y también dan cuenta de ello a través de sus redes sociales: "Juntos para siempre".

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón, que durante una semana fue su hija, fue el bombazo del año. La presentadora tuvo el bebé por gestación subrogada en Miami, EE UU, donde es legal este proceso. Ríos de tinta corrieron durante varias semanas. Primero con el debate sobre la propia gestación subrogada, como por la propia situación de Ana Obregón, de edad avanzada.

Ya esos primeros días hubo quien pensó que igual no era su hija, sino que podía ser su nieta, concebida con la muestra que había depositado en vida su hijo para tener descendencia. Y finalmente, la propia Ana lo confirmó, eso sí, a golpe de exclusiva, en la revista Hola, que fue la que sacó también en exclusiva el bombazo una semana atrás.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre cuándo Ana Obregón volverá a España con su nieta, y finalmente el regreso tuvo lugar a finales del pasado mes. En este tiempo, la Obregón ha dado una rueda de prensa para presentar su libro: "El chico de las musarañas", que fue retransmitida en directo en El Programa de Ana Rosa frente a la atenta mirada de Alessandro Lequio, quien aseguraba que no se había leído el libro y criticaba que la fundación que lleva el nombre de su hijo fuera una excusa más de la presentadora. Por su parte, Ana Obregón se dirigió directamente al conde para decirle que todavía no había ido a visitar a su nieta.

Relación

Todo esto podría dar a entender que la relación entre ambos está algo fracturada. Sin embargo, la presentadora hizo una publicación en Instagram donde aparece junto a Lequio y su hijo Aless con lo que parece ser una propuesta de reconciliación.

La fotografía va acompañada por el texto: "Esta era la foto favorita de Aless. De hecho el Instagram de su padre lo empezó el con esa foto. Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con el. Entiendo todo el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo".

De este modo, la presentadora despeja todas las dudas.