La relación entre Jaime de Marichalar y Vicky Martín Berrocal que hace saltar las alarmas

Esto es lo que ha pasado en un evento

M. R.

Cita especial para los amantes de la tauromaquia este domingo en la plaza de toros de Las Ventas. El Juli, Roca Rey y Alejandro Talavante han protagonizado un cartel de excepción para la última de la Feria de San Isidro, la corrida in memoriam que homenajea la figura de José Cubero 'Yiyo' y, como no podía ser de otra manera, el tendido se ha llenado de rostros conocidos.

Entre ellos, la Infanta Elena, que ante la llamativa ausencia de Victoria Federica -imprescindible hasta ahora en las faenas del torero peruano con el que se la ha relacionado- y tras la reciente asistencia del Rey Felipe a la misma plaza para presidir la corrida de la Prensa, ha acaparado todas las miradas durante la tarde.

En primer lugar, por su compañía, ya que la hija del Rey Juan Carlos ha compartido asiento y sonrisas con Vicky Martín Berrocal - espectacular con blusa y blazer en un llamativo rosa fucsia-, con la que desconocíamos que mantenía una amistad y con la que se la vio intercambiar confidencias en diferentes momentos de la corrida.

Tampoco se quiso perder la corrida Jaime de Marichalar, con el que Doña Elena mantuvo las distancias en lugares bastante alejados entre sí para evitar un reencuentro cara a cara, y ante las cámaras, que hubiese sido de lo más incómodo. Ajena a la presencia de su exmarido en la plaza, la hermana de la Infanta Cristina se mostró relajada, cómoda y disfrutando de una de sus grandes pasiones, heredadas del Emérito.

Con la sobria elegancia que la caracteriza, la Duquesa de Lugo destacó con pantalón estampado y blazer en color camel con un gran broche en forma de hoja, además de su media melena suelta y lisa y unas gafas de sol negras de estilo moderno.

Se trata probablemente del último plan de la Infanta Elena antes de viajar a Ginebra para asistir al 18º cumpleaños de su sobrina Irene Urdangarín. Una fiesta que se celebrará este 13 de junio y que supondrá el reencuentro de Iñaki Urdangarín con la Infanta Cristina y con los Reyes Eméritos, entre otros miembros de la Familia Real, y sobre el que la madre de Victoria Federica ha preferido no adelantar ningún detalle, evitando confirmar incluso su presencia en el evento.

Fiel a su discreción, y tras despedirse cariñosamente de Vicky Martín Berrocal tras la corrida, Doña Elena tampoco ha aclarado si es cierto que Froilán está feliz con el nuevo rumbo de su vida en Abu Dabi y, centrado en la organización de la Cumbre del Clima de las Naciones que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Dubai como se ha publicado.

Un silencio que tampoco ha roto cuando le hemos preguntado por la ausencia de Victoria Federica en los últimos compromisos de Roca Rey, y por las críticas que ha recibido por cómo está gestionando su carrera de influencer.