Indignación total con lo que ha pasado en Supervivientes: "El mundo al revés"

La final del reality de Telecinco ha caldeado los ánimos en una edición especialmente tensa

Indignación total con lo que ha pasado en Supervivientes: "El mundo al revés"

Indignación total con lo que ha pasado en Supervivientes: "El mundo al revés"

P. D.

Tic tac. La cuenta atrás está en marcha y cada vez queda menos. En la noche del jueves se supo el último expulsado de Supervivientes, que resultó ser Artur Dainese. Ya solo quedan cuatro: Adara, Asraf, Jonan Wiergo y Bosco. Y dentro de una semana solo uno de ellos se alzará ganador.

Con las espadas en todo lo alto y todos ellos ya en una casa rural en Madrid, los ánimos se han ido caldeando aún más en una edición del reality de Telecinco ya muy tensa de por sí. Y ha sucedido tanto entre los concursantes como en plató y, como no, entre los seguidores de Supervivientes, especialmente activos en los últimos días en redes sociales.

Cada grupo apoya a su preferido y si, para ello, hace falta echar contra sus rivales, pues se hace. Así las redes sociales se han convertido en una especie de gran plató de Telecinco donde el debate en torno a todo lo que está aconteciendo en el final de Supervivientes está alcanzando su punto álgido.

Cuatro concursantes que levantan pasiones

Lo cierto es que los cuatro que quedan levantan pasiones, con legiones de seguidores o detractores. Especialmente le pasa a Adara, la veterana concursante de realities, que cuenta con una masa da fans muy activa, pero también de gente que le ha ido acusando de sobreactuar y de ciertas dosis de falsedad durante el transcurso de Supervivientes.

Quien apareció casi de la nada es Bosco Martínez Bordiú, con el único aval de famoseo de ser pariente de Pocholo. Sin embargo, su gran hacer en las pruebas del concurso y su forma de ser de buen rollo y fiesta le han ido granjeando seguidores poco a poco hasta situarse como uno de los favoritos para competir contra Adara.

El tercer gran nombre es Asraf, ya más que conocido de otros realities y de su relación con Isa Pantoja. Otro que acumula una buena legión de seguidores y también de detractores.

Quien se ha colado por la puerta pequeña en la final es Jonan Wiergo. Su triunfo supondría, sin duda, la gran sorpresa de esta edición de Supervivientes 2023. Máxime después de que atravesase una crisis en la que estuvo cerca de abandonar la isla en Honduras.

Indignación por lo que ha sucedido en la semifinal de Supervivientes

Y dentro de la escalada de acaloramiento en el debate en torno a Supervivientes no ha pasado desapercibido un hecho: en la última tanda de nominaciones han quedado señalados Bosco y Asraf, mientras que Jonan y Adara tienen el camino libre para alcanzar la última final del reality de Telecinco.

El caso es que este hecho ha generado crispación, indignando a una parte de seguidores que lo consideran injusto. Entienden que precisamente Bosco y Asraf son los concursantes que más han hecho por seguir el espíritu de supervivencia y superación del programa, mientras que Adara y Jonan representan lo contrario. De hecho ya les han apodado como los "tumbaítos".

"Los dos vagos tumbaítos, finalistas; y los dos mejores supervivientes nominados. ¡El mundo al revés!", han criticado en las redes. La indignación ha ido a más en algunos casos: "No voy a parar de enviar tuits a Antena 3 para que hagan ellos un programa de supervivencia y así os enseñen a ser personas, y a ser una cadena seria. Os merecéis el cierre".

"Qué pena, los mejores... Han quedado finalistas los dos peores", lamentaba otro seguidor de un programa que, sin duda, genera siempre un gran revuelo, debate y ciertas dosis de polémica alrededor. Y Telecinco, encantado. Porque en buena medida en esa fórmula radica el éxito de Supervivientes.