Kiko Jiménez se pronuncia tras la filtración del vídeo de la supuesta infidelidad de Sofía Suescun

En las imágenes se puede ver a su novia con otro hombre semidesnudo en casa

B. Z. C.

Kiko Jiménez no pasa por su mejor momento. Tras filtrarse un vídeo en el que se puede ver a su novia, Sofía Suescun, con otro hombre en su casa, el tertuliano no ha dudado en salir en defensa de su pareja a través de las redes sociales.

Kiko Jiménez nació en Linares (Jaén), en 1992. Se hizo famoso en 2012 tras participar en "Mujeres y hombres y viceversa". Primero fue pretendiente para, al final, acabar como pretendido. Si bien, acabó siendo expulsado por haber sido pillado con otra chica mientras se encontraba en el programa.

Tras eso comenzó un idilio amoroso con Gloria Camila. Juntos participaron en "Supervivientes" y dos años después acabaron rompiendo. Según la versión del propio Kiko Jiménez, porque ella le había sido infiel.

Con la fractura sentimental aún candente, Kiko Jiménez participó en la séptima edición de "Gh VIP", donde fue uno de los concursantes que dio más juego: por sus idiolios amorosos y por su "traición" a Mila Ximénez.

Después se supo que salía con Sofía Suescun, otra de las "clásicas" de los "realities" del "universo Telecinco". Con ella lleva unos cuatro año de relación, que ahora pueden estar en entredicho, tras filtrarse un vídeo que podría demostrar una infidelidad de Sofía Suescun.

En el vídeo en cuestión se puede ver a Sofía Suescun promocionando un producto en su casa y, al fondo, como por error, se ve a un hombre tapado únicamente con una toalla. Ese hombre no es Kiko Jiménez, sino Noel Bayarri, con el que se die que Suescun tuvo un idilio amoroso.

La publicación de estas imágenes fue un auténtico "boom" en el mundo del corazón. Kiko Jiménez se ha pronunciado hoy sobre el asunto. Lo ha hecho con una escueta publicación: "Yo también he visto los vídeos y a veces nada es lo que parece. Sigo confiando en Sofía", escribió en su Instagram.

Todo apunta a que se trata de un montaje de Netflix y que todo está preparado para promocionar "Falso amor", el nuevo "reality" de la plataforma de "streaming", que en los últimos tiempos parece estar haciendo una apuesta por los productos rosas.