Este es el escandaloso motivo por el que Ricky Martin prepara su divorcio: "Está obsesionado"

Los rumores rodean a la pareja

Ricky Martin prepara su divorcio

Ricky Martin prepara su divorcio

F.L.

Unos se casan y otros se separan, ley de vida. Y eso es lo que le ha ocurrido a un conocido cantante que acaba de anunciar a través de sus redes sociales que rompe su matrimonio después de seis años y con dos hijos en común. Se trata de Ricky Martín, que ha roto su relación con el artista Jwan Yosef.

Enrique Martín Morales conocido artísticamente como Ricky Martin,es conocido por su versatilidad musical, con su discografía que abarca los géneros pop latino, pop, dance, reguetón y salsa. Apodado el «Rey del pop latino», el «Rey de la música latina» y el «Dios del pop latino», es considerado uno de los artistas más influyentes del mundo. Nacido en San Juan, Martin comenzó a aparecer en comerciales de televisión a los nueve años y comenzó su carrera musical a los doce, como miembro de la boy band puertorriqueña Menudo. Comenzó su carrera como solista en 1991 mientras estaba en Sony Music México, ganando reconocimiento en Latinoamérica con el lanzamiento de sus dos primeros álbumes de estudio, Ricky Martin (1991) y Me amarás (1993), ambos enfocados en baladas.

El tercer álbum de Martin, A medio vivir (1995), lo ayudó a ascender a la prominencia en los países europeos. El sencillo «María», que encabezó las listas de éxitos, incorporó una mezcla de géneros musicales latinos y se convirtió en su primer éxito internacional. Su éxito internacional se consolidó aún más con su cuarto álbum, Vuelve (1998). El álbum, que le valió a Martin su primer premio Grammy, generó las canciones «Vuelve» y «La copa de la vida». Martin interpretó este último en la 41.ª edición de los Premios Grammy, que fue recibido con una gran ovación de pie y es conocido como un cambio de juego para la música latina en todo el mundo. Su primer álbum en inglés, Ricky Martin (1999) se convirtió en su primer número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos. El sencillo principal «Livin' la Vida Loca» encabezó tanto el Billboard Hot 100 como el UK Singles Chart. El éxito de Martin a fines de la década de 1990 generalmente se considera el comienzo de la «explosión latina». Se le atribuye haber impulsado el género de la música pop latina al reconocimiento general, allanando el camino para que una gran cantidad de artistas latinos logren el éxito mundial.

Fin a 6 años de matrimonio

Muchos han sido los rumores que han surgido tras descubrirse que Ricky Martin planea divorciarse del artista sueco Jwan Yosef, tras 6 años de matrimonio. Ahora, la posible causa de la separación del cantante y el pintor está en boca de todos. Tal y como ha desvelado el programa ‘Chisme, las causas estarían relacionadas con una supuesta infidelidad por parte de artista. Según el citado medio internacional, Ricky Martín podría haberle sido desleal al pintor sueco. El artista, que habría engañado a su pareja no solo una vez, sino en varias ocasiones con el actor Eduardo Verástegui, podría estar “obsesionado” con un actor de películas para adultos y creador de contenido erótico llamado Max Barz, con quien habría interactuado e intercambiado ‘likes’ en las redes sociales. 

Por ahora, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en lo que ambos coinciden es en preservar la intimidad de su familia.