Un íntimo de Raquel Sánchez Silva rompe su silencio sobre la presentadora tras el anuncio del documental de Netflix

Netflix amarga las vacaciones a la presentadora

Un íntimo de Raquel Sánchez Silva rompe su silencio sobre la presentadora tras el anuncio del documental de Netflix

Un íntimo de Raquel Sánchez Silva rompe su silencio sobre la presentadora tras el anuncio del documental de Netflix

M. R.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva dio mucho que hablar. Uno de los temas principales antes de que se celebrase la ceremonia religiosa fueron los estilismos de los invitados, sobre todo el de Carolina Molas. Vestida por Lorenzo Caprile se dijo que había sido una de las pocas que había pagado íntegramente el vestuario, pero sin embargo, muchos también aseguraron que se trataba de una promoción.

Europa Press ha podido hablar con el diseñador del vestido en el concierto de Gloria Trevi y no ha dudado en salir en defensa de la madre de Íñigo, asegurando que tanto ella como Xandra Falcó pagaron sus vestidos de la boda: "No, en absoluto. Carolina Molas y Xandra Falcó, las dos han pagado religiosamente sus vestidos".

Lorenzo defiende que son unas grandes mujeres con las que trabajó encantado: "Carolina es una señora maravillosa y Xandra es una de mis mejores amigas, que lo sabe todo el mundo... con lo cual, ¿qué te voy a decir?" explicaba el diseñador.

Haciendo gala de su profesionalidad, Caprile nos confesó que le son indiferentes las críticas que puedan tener sus diseños ya que lo único que hizo, en el caso de Carolina, fue entregar "un traje a una clienta que me lo ha encargado y los resultados y las críticas son las vuestras. Yo ahí ni entro ni salgo".

Por último, le preguntamos también por Raquel Sánchez Silva, quien está en el objetivo mediático de nuevo tras conocerse que Netflix emitirá un documental basado en la muerte de su difunto marido, y nos ha confesado que "está feliz y contentísima, claro"... pero cuando le pedíamos opinión sobre el documental, nos explicaba que "ni entro ni salgo. Eso son cosas, además, del pasado y que madre mía".

Netflix pone fecha a su docuserie sobre la muerte de Mario Biondo y muestra un avance

El caso sobre la muerte de Mario Biondo, cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva, vuelve a estar de actualidad. Netflix ha anunciado que el próximo 3 de agosto estrenará 'Las últimas horas de Mario Biondo', una serie documental que analizará las circunstancias en las que perdió la vida en el año 2013.

Producida por Par Producciones y dirigida por María Pulido, la docuserie consta de tres episodios en los que se reflexiona sobre el impacto mediático que generó el caso, que ya fue rescatado por Telecinco a finales de 2021 con especiales y entrevistas a los padres del fallecido.

En una nota de prensa, Netflix detalla que este proyecto es fruto "de una profunda labor de investigación" que se ha llevado a cabo entre 2021 y 2023. Se han realizado más de 200 horas de grabación, una veintena de entrevistas y la revisión de multitud de fuentes bibliográficas.

Sinopsis de la docuserie

30 de mayo de 2013. Mario Biondo, cámara italiano y marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva, es hallado muerto en el salón de su piso de Madrid. Está solo, y el escenario no presenta aparentes signos de violencia. A partir de este momento, dará comienzo una compleja investigación para intentar esclarecer las circunstancias de un caso que despierta numerosas preguntas y que rápidamente se convertirá en uno de los sucesos más mediáticos de la historia reciente de España.