Última hora sobre el estado de salud del hijo de Makoke tras pasar por quirófano: "Duele una barbariad"

El influencer fue intervenido recientemente y está pasando el postoperatorio en su casa

Makoke preocupada por la salud de su hijo

Makoke preocupada por la salud de su hijo

F.L.

Después de meses hablando de la que sería sin duda la boda del año para el Universo 'Sálvame', por fin Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el 'Sí, quiero' en compañía de todos sus seres queridos. Esta mañana hemos podido ver las bonitas palabras que el colaborador le dedicaba a su prometida, reflejando así la emoción que sentía al ver que había llegado el día más esperado.

Desde las 16:30h de la tarde han estado llegando invitados a la Basílica de San Miguel, en pleno centro de Madrid, pero sin duda lo que más ha llamado la atención es la expectación que ha creado esta boda en el barrio de la capital, ya que muchos se han sentado en frente de la entrada para no perderse ni un solo detalle.

Como ya pudimos dar en exclusiva, Kiko y Marta han decorado la iglesia con flores muy coloridas, con una gran alfombra roja y también en la entrada. Además, los novios han planificado también su salida y han dejado en la puerta dos cestos enormes con pétalos para que cuando los dos tortolitos salgan ya convertidos en 'marido y mujer' se los tiren todos los invitados.

El primer rostro conocido en llegar ha sido Chelo García Cortés, que lo hacía sin la presencia de su mujer, Marta, y con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que la colaboradora, que ha tenido durante muchos años duros enfrentamientos con Matamoros, parece que ha conseguido tener una buena sintonía con él en los últimos años... tanto, que han contado con ella para este gran día.

Última hora

Javier Tudela está pasando por un momento delicado tras ser operado en pleno mes de agosto. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha actualizado su estado de salud tras pasar por el quirófano y la realidad es que está viviendo un postoperatorio bastante duro. El hijo de Makoke ha manifestado que está viviendo "dolores muy fuertes" que le impiden por la noche conciliar el sueño.

Decidido a resolver una lesión nada común que padecía y que le ha hecho convivir durante un tiempo con dolores, el influencer tomaba la decisión de operarse el tobillo para corregir el esguince de ligamento lateral con rotura de la banda sagital radial y luxación cubital, que le ha impedido hacer vida normal.

Pero si creía que había tenido dolores hasta hora con su esguince de ligamento colateral, estos se han agudizado ahora mucho más tras la operación, tal como él mismo ha contado a sus seguidores a través de sus stories de Instagram: "Me duele muchísimo, lo estoy pasando fatal".

Fuera del hospital ya porque él prefería estar en su casa recuperándose pese a las advertencias de los médicos, el exconcursante de 'GH VIP' ha dado el parte de cómo se encuentra y ha pasado la primera noche. Anímicamente está bien y está muy bien cuidado por su novia, Marina Romero.

Destacando que la peor parte de todo es que le "duele una barbaridad", el hijo de Makoke está contento con la decisión que ha tomado y con el hecho de haberla llevado a cabo en agosto, que es cuando está más tranquilo todo.