Cristina Pedroche explota y rompe su silencio ante los ataques recibidos: "Es agotador..."

La presentadora ha dicho basta y se ha defendido, lanzando un zasca a "quienes me mandáis todo ese odio"

El durísimo comunicado de Cristina Pedroche tras los ataques por su foto tras dar a luz: "Esto me pasa factura"

Europa Press

P. D.

Cristina Pedroche ha dicho basta y ha salido al paso del aluvión de críticas recibidas por la forma que ha tenido de comunicar cuestiones de su postparto. "Es agotador tener que explicar cada cosa que hago", ha empezado diciendo en un explosivo comunicado que, además de mostrar hartazgo, da explicaciones sobre su forma de hacer publicaciones sobre su maternidad y, de paso, lanza un mensaje de amor contra el odio.

La respuesta llega después de la lluvia de ataques y críticas en redes sociales tras la publicación en la que mostraba su cuerpo en bikini unas semanas después del parto, manifestando que es resultado de una vida saludable, con dieta y ejercicio.

El estallido de la polémica con Cristina Pedroche

El relato de lo sucedido es el siguiente: tras hacer partícipes a sus seguidores de todo lo relacionado con su embarazo, la presentadora también está compartiendo con sus followers todo su posparto. Esta vez, la de Vallecas publicó en sus cuentas unas imágenes en bikini para valorar cómo está evolucionando su cuerpo. En el vídeo, acompañado con el texto "3 semanas y 2 días después de dar a luz. Agradecida con mi cuerpo", la presentadora explica que el cuerpo está "mas o menos como antes" de quedarse embarazada.

"Noto la tripa más flacidita", señalaba Pedroche mientras examinaba su cuerpo ante un espejo. "Más o menos está todo volviendo a su ser", añadía tras explicar que se arrancó un poco de piel al quitarse la kinesiotape que tenía en la barriga. "Soy un poco bruta", señaló al respecto.

Asimismo, Pedroche señala que "aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación".

Es precisamente esta última aseveración acompañando las imágenes la que ha levantado muchas ampollas en las redes, especialmente entre mujeres. Creen que Cristina Pedroche traslada un mensaje que puede causar ansiedad en madres que no dispongan de sus recursos o tiempo para dedicarse a hacer ejercicio o meditar tras dar a luz a un bebé y al tener que cuidarlo.

Pues bien, ahora Pedroche ha salido al paso y aclara que "no he dicho que ese se el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz". Asimismo matiza que "es mi cuenta, habló de mí, solo de mi caso personal". En cualquier caso, la presentadora de televisión defiende que "he subido la evolución de mi cuerpo" y "poniendo énfasis en lo orgullosa que he estado de todos los cambios que ha ido dando mi cuerpo para poder dar vida".

"Si he compartido mis entrenamientos y la comida es para motivar a llevar una vida sana", afirma Cristina Pedroche, que da las gracias a los que le apoyan y "a los que me deseáis esas cosas tan feas, a los que me insultáis, a los que me mandáis todo ese odio... os abrazo porque está claro que necesitáis más amor en vuestra vida".

Con ese zasca final para combatir a sus haters, Cristina Pedroche quiere zanjar una polémica. Ahora habrá que ver si sigue compartiendo públicamente los avances y cambios que le ha propiciado su feliz maternidad.