Bertín Osborne reaparece tras anunciar que será padre por sexta vez y sorprende con un mensaje desde el escenario: "Un negocio de pelotas"

El presentador se recluyó en su casa tras el huracán mediático

Bertín Osborne reaparece tras conocerse que será padre por sexta vez

Bertín Osborne reaparece tras conocerse que será padre por sexta vez

F.L./EP

El anuncio de la futura paternidad de Bertín Osborne está trayendo mucha polémica. La última, la de los que están sembrando dudas sobre qué Bertín sea el padre del futuro retoño, lo que supone una nueva vuelta de tuerca a este anuncio que debería ser una noticia feliz: "Nunca ha reconocido que fuese su novia".

La revista 'Lecturas' llevó a su portada del miércoles una noticia que ha sorprendido a muchos. Y es que tal y como revela la publicación Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años. Su novia, Gabriela Guillén, a la que él siempre ha definido como una "amiga especial" con la que salía "de vez en cuando" y a la que estaría "conociendo", está embarazada de tres meses y será a principios de 2024 cuando dé a luz a su primer hijo, cuyo sexo se desconoce por el momento.

Un bebé que demuestra que su relación está más que consolidada un año y medio después de que Bertín y Gabriela se conociesen en una sesión de fotos de una marca de moda de la que ambos son imagen, y que cambiará completamente la vida del artista, que actualmente tiene cinco hijos: Alejandra (45), Eugenia (37) y Claudia Osborne (34) -fruto de su matrimonio con la recordada Sandra Domecq-, y Kike (16) y Carlos (15) con Fabiola Martínez, de la que se separó en enero de 2021

La joven fisioterapeuta que ha devuelto la ilusión en el amor a Bertín se encuentra en su primer trimestre de gestación y, tan y como publica 'Lecturas', está llevando su embarazo en un centro de la Seguridad Social en Madrid, donde ha sido fotografiada acudiendo sin la compañía del presentador a una de sus primeras revisiones.

Vuelta a los escenarios

Tras alejarse del foco mediático debido a la controversia generada por su futura paternidad a los 69 años, Bertín Osborne ha regresado a los escenarios con fuerza y alegría en Elche, donde ha ofrecido un espectáculo inolvidable para sus seguidores. Sin embargo, lo que robó el centro de atención no fue solo su impresionante actuación, sino también todas las noticias que giran a su alrededor.

Las primeras imágenes de Bertín Osborne tras hacerse público que espera un hijo con Gabriela Guillén, y es que desde entonces ha preferido mantenerse al margen y no hacer ninguna aparición pública. Con una sonrisa radiante en el rostro, el cantante apareció en la ciudad ilicitana y demostró su total compromiso con su música y su público. Atento a cada detalle durante el ensayo, prestó especial atención a los músicos que se encontraban en el escenario, demostrando su gran profesionalismo.

Momentos después, Bertín se entregó por completo en el escenario, dejando su corazón y alma en cada canción. El público no escatimó en muestras de cariño y admiración, ovacionando al artista y coreando sus canciones con entusiasmo.

En un emotivo momento, Bertín compartió algunas anécdotas de su vida, recordando con humor su experiencia trabajando en una bodega. Entre risas y con el humor que le caracteriza, reveló: "Yo trabajaba en una bodega, es un negocio de pelotas, os tengo que decir. Coño, si no vendes el vino, te lo bebes. Mucho mejor que vender tornillos, a ver qué haces con ellos". Su autenticidad y cercanía con el público hicieron que otros temas pasaran desapercibidos durante la noche.