Makoke enseña por fin a su nuevo novio y sale el nombre de un famoso: "Tiene cuerpazo"

La ex de Kiko Matamoros se muestra muy ilusionada y feliz tras confirmar que está inmersa en una nueva relación sentimental

P. D.

Makoke tiene una nueva ilusión en su vida. El amor ha vuelto a entrar en escena para la ex de Kiko Matamoros y ella misma lo ha confirmado en el debate final de "Vaya vacaciones", el último reality de Telecinco que ha acabado con discretas cifras de audiencia.

Con gran habilidad, puesto que Makoke está siendo muy reacia a desvelar la identidad de su nueva pareja, la presentadora del reality, la asturiana Luján Argüelles, ha tirado de la manta hasta conseguir arrancarle algo sobre el asunto. Y, de hecho, logró que la propia Makoke enseñara a su novio, a raíz de lo cual salieron a la palestra los nombres de dos famosos. Especialmente llamativo uno de ellos: Álvaro Muñoz Escassi.

Ya se venía hablando hace días de la nueva pareja de Makoke. 'Socialité' había mostrado unas imágenes en las que se veía a Makoke dejándose llevar con un hombre y protagonizando una tórridas secuencias. Pero ¿De quién se trata? Patricia Cerezo transmitió sus primeras palabras y José Antonio Avilés dio detalles.

En las imágenes, tomadas en Zahara de los Atunes, se les ve entre carantoñas cómplices, besos apasionados... Hasta a Makoke se le escapó una foto en Instagram, confirmando así que han compartido momentos durante sus vacaciones.

Patricia Cerezo pudo hablar con la colaboradora, que prefiere "ni confirmar ni desmentir" la noticia, pero sí dijo algo: "Estoy muy feliz". José Antonio Avilés aseguró que es su nuevo novio

De hecho reconfirmó la noticia en 'Así es la vida'. Y es que, según el colaborador, esta historia ni es fugaz ni un amor de verano: "Makoke tiene muy afianzada la relación". Y dicho y hecho, porque en el debate de "Vaya vacaciones" Makoke ha roto su silencio frente a la cámara confirmando el asunto.

Makoke muestra a su nuevo novio

Luján Argüelles habló del "brillo en los ojos" de Makoke, y ella acabó confesando que está inmersa en una nueva relación que le ilusiona. Con una sonrisa que no podía disimular, acabó accediendo ante la presentadora para enseñarle la foto de su nueva pareja.

Eso sí, Makoke pidió que la cámara del programa no grabase la imagen de su móvil. Luján Argüelles pudo así descubrir quién es el novio de Makoke y dijo unas palabras en las que salieron a la palestra los nombres de un par de famosos: "El cuerpazo es como el de Jorge Pérez y de cara es un tipo muy guapo, tiene un aire a Álvaro Muñoz Escassi. Vamos, que me muero de la envidia". En resumen, el nuevo novio de Makoke es un híbrido entre Jorge Pérez y Álvaro Muñoz Escassi, así que ya casi que podemos imaginarlo...