Tamara Gorro rompe su silencio y aclara su relación con Ezequiel Garay

La pareja decidió poner fin a su matrimonio, pero ahora parece que el amor ha vuelto

Tamara Gorro rompe su silencio y aclara su relación con Ezequiel Garay

Tamara Gorro rompe su silencio y aclara su relación con Ezequiel Garay / EUROPA PRESS

M. R.

Durante los últimos años, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han protagonizado diferentes idas y venidas. Finalmente y tras varias rupturas, la pareja decidió poner fin a su matrimonio en diciembre de 2022, y fue este verano cuando la influencer decidió comprar una casa en Ibiza para disfrutar de esta nueva etapa de su vida.

Desde entonces, Tamara no ha dudado en compartir sus vacaciones en la isla pitiusa con todos sus seguidores, pero... ¿omitiendo algunos detalles? La colaboradora siempre ha comentado con total naturalidad cuando sus hijos tenían que pasar unos días con su padre o, por el contrario, volvían a estar con ella, demostrando la buena relación que seguían manteniendo a pesar de todo.

Ahora, ha sido la cuenta de Instagram 'La Cuernis' quien ha desvelado algunas imágenes que demuestran el motivo por el que sus pequeños están pasando unos días con los abuelos en vez de con sus padres. Y es que la influencer y el futbolista estarían disfrutando de unos días a solas en la isla, donde estarían recuperando la llama de su amor.

En algunas imágenes compartidas por 'La Cuernis', podemos ver como ambos han disfrutado de un espectacular día en barco. Pero no solo eso, y es que también hay fotografías de la pareja cenando juntos en un espectacular restaurante o incluso paseando de la mano por las baleares.

Podemos decir que la historia de amor entre Tamara y Ezequiel continúa y, aunque parecía que había llegado a su fin, el sentimiento qué les une es tan fuerte que siempre acaban luchando contra todas las adversidades que se interponen en sus caminos para poder estar juntos.

Tal ha sido el revuelo que se ha generado, que a Tamara Gorro no le ha quedado otra que pronunciarse para arrojar algo de luz sobre el punto en el que se encuentra su historia con Ezequiel Garay, su exmarido y padre de sus dos hijos, Sheila y Antonio. "Si 'la Gorris' alguna vez os tiene que decir algo, porque así lo considere, aunque no tenga la obligación, lo haré, ¿vale?", ha expresado la influencer a través de sus redes sociales, sin confirmar ni desmentir esta reconciliación de la que tanto está hablando su 'familia virtual' - como llama a su legión de seguidores-.