Tamara Gorro habla por primera vez de su reconciliación con Ezequiel Garay: "¿Qué quieres saber?"

La influencer hace frente a los rumores

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

F.L./EP

Tamara Gorro destila naturalidad. La modelo, "influencer" y tertuliana triunfa en las redes gracias a su transparencia con su comunidad de seguidores. Así, la madrileña compartió cómo fue su última noche en Ibiza, en una publicación en la que también estuvo presente su exmarido, Ezequiel Garay.

Tamara Gorro es una segoviana nacida en 1987 que se dedica a la moda, las redes sociales y la televisión. Se hizo conocida en 2009 por participar en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Desde entonces ha colaborado en otros espacios como “Sálvame Deluxe”, “Supervivientes”, “Sábado Deluxe” o “Mask Singer”.

En los últimos dos años ha confesado sufrir depresión. Esto le llevó a separarse temporalmente de su esposo, el exfutbolista Ezequiel Garay, padre de sus dos hijos. Sin embargo, meses después se reconciliaron. A comienzos de este año volvieron a rompe, de manera ya definitiva.

Pese a que la relación enter Tamara Gorro y el ex del Real Madrid es buena, tal y como ellos mismos han afirmado en numerosas ocasiones, sus fans siguen teniendo presente una posible reconciliación.

Así se ha visto en la última publicación de Tamara Gorro en Instagram. En ella, la modelo relató cómo fue su última noche, en la que salió a cenar y a bailar a algunos de los locales de la isla. Al día siguiente, la "influencer" compartió cómo se había preparado para esa noche tan especial.

Lo que seguramente no imaginaba Tamara Gorro era que el primer comentario de sus seguidores iba a ser una pregunta sobre la posibilidad de su regreso con Ezequiel Garay.

Por ahora la modelo no ha contestado. Si bien, al menos por el rastro que ambos dejan en sus redes sociales, nada hace pensar en una reconciliación.

Además, la influencer ha publicado un reel con un resumen express de su verano acompañado de un enigmático mensaje. "Querido verano, créeme que nunca te voy a olvidar. Finaliza una etapa y arranca otra."

¿Nueva oportunidad?

Ya nos lo decía la propia Tamara Gorro el pasado sábado cuando las cámaras de Europa Press la pillaban acompañada por Ezequiel Garay: "Cuando tenga algo que contar, lo haré". Dicho y hecho. Este lunes ha reaparecido en 'Y ahora Sonsoles' y ha hablado de lo que todo el mundo estaba esperando: ¿se ha reconciliado con Ezequiel Garay?

La colaboradora de televisión ha disfrutado de un verano de ensueño con amigos, familia y también con su exmarido... han sido varias las veces que se les ha visto en Ibiza y eso ha alimentado los rumores de una posible reconciliación entre ambos, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir nada.

Hasta hoy. Tamara llegaba con ganas de contarlo todo y le decía a Sonsoles Ónega: "¿Qué quieres saber, señora?" y se apresuraba a desmentir rotundamente que se hayan dado una nueva oportunidad en el amor: "No hemos vuelto, no hay reconciliación, no vamos a volver".

Además, ha aclarado que "Ezequiel y yo estamos divorciados, no solo separados" y ha aprovechado para explicar que se juntan en muchas ocasiones por el bien de sus hijos: "Creo que la estabilidad de unas criaturas es lo imprescindible y unos niños, si hoy sí y mañana no, se les puede marear".

De esta manera, la Gorro ha vuelto a explicar que entre ella y Ezequiel hay una bonita relación por el bien de sus hijos, pero no una reconciliación. Han estado juntos este verano para que sus hijos disfrutasen de ambos, pero no con ningún otro fin, así que por el momento solo podemos hablar de una cordialidad.