Una estrella del cine carga contra el gazpacho y propone su prohibición: "Es un grandísimo error"

Este es el motivo

H. M. Z.

Hay alimentos que mantienen España dividida y con los que o estás en el barco de amarlo, o estás en el barco de odiarlo. El gazpacho es uno de esos alimentos tan controvertidos que si bien en verano aporta un frescor inigualable, también tiene una digestión más complicada.

Andrea Duro es una actriz con cada vez más reconocimiento en el mundo de la actuación. Duro debutó siendo una adolescente en una de las series más famosas de la historia de España: Física o Química. Interpretó a Yoli, una joven rebelde en busca de su identidad y con un carácter muy marcado.

Este papel la ha convertido, al igual que a todo el reparto que participó en Física o Química, en una actriz muy querida a nivel nacional. Tal es el reconocimiento que gran parte del elenco nacional se reunió para dar vida a sus personajes diez años después en Física o Química, el Reencuentro.

Yoli volvió a cobrar vida en la ficción como la protagonista de la trama. Los dos capítulos que conformaron este regreso estuvo centrado en la boda de La Yoli, que después del instituto terminó convirtiéndose en una magnate de los supermercados y había cambiado totalmente su estilo de vida.

Durante su trayectoria, Andrea Duro ha participado en varias series de renombre de la televisión como Velvet, El Secreto de Puente Viejo o La Catedral del Mar. Ahora, la actriz espera el lanzamiento de dos películas a punto de ver la luz: Nueva Tierra y Pequeños Calvarios.

Duro ha estado junto a Cosmopolitan respondiendo una serie de preguntas y ha tenido que recordar una muy mala experiencia en rodaje. Ocurrió en verano, momento en el, tal y como ella misma reveló, es típico poner gazpacho en los rodajes. "Mi compañero se había bebido un gazpacho y fue un poco complicado sobrevivir", contó la actriz, la que este trabajo se le atragantó un poco -si bien no quiere revelar la identidad de su compañero-.

Y es que ambos tenían que grabar una escena íntima y el plato de su compañero hizo el proceso más complicado, tal y como contó entre risas. Andrea Duro aclaró que el gazpacho en los rodajes "es un gravísimo error".