El tremendo zasca del sobrino de Ana Rosa Quintana a la presentadora: "No sé si tú aguantarías"

Las audiencias siguen siendo complicadas para TardeAR por su competencia con Y ahora Sonsoles

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana. / Telecinco

Cuando comenzó TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana para las tardes en sustitución de Sálvame, que llevaba en antena catorce años, la presentadora anunció que contaría con una fila 0 en la que participarían personas cercanas a ella y que opinarían sin filtro. Sin embargo, desde que apareció su sobrino, éste se ha ganado el puesto apareciendo de forma periódica y siendo el principal azote de la presentadora, sobre todo en un momento en el que las audiencias siguen siendo complicadas para el programa por su competencia con Y ahora Sonsoles. Pero lo que no se esperaba ni la propia Ana Rosa fue el tremendo zasca que le lanzó su sobrino en una de las últimas emisiones: "No sé si tú aguantarías".

Telecinco

Ana Rosa Quintana es una de las principales caras de Telecinco, aunque cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Sus comienzos están en Radio Nacional de España, aunque su salto a la televisión lo pegó en 1982 para presentar la edición nocturna del Telediario. Un año después se traslada a Nueva York, donde trabaja como corresponsal para la Cope y la revista Tiempo.

En 1987 vuelve a España pasando por distintas emisoras de radio, pero no volvería a la televisión hasta 1994, concretamente a Telecinco, donde presentó el programa Veredicto. Años después salta a Antena 3 con un programa de testimonios llamado Sinceramente Ana Rosa Quintana, y después pasaría a copresentar Extra Rosa con Rosa Villacastín.

Tras dejar Extra Rosa comienza Sabor a ti, un programa que catapultó a Ana Rosa Quintana, convirtiéndose en una de las principales caras de la cadena. La presentadora volvió a saltar de cadena en 2005, poniéndose al frente de El Programa de Ana Rosa que competiría con María Teresa Campos, que se había cambiado a Antena 3 con un magazine matinal. Finalmente, Ana Rosa Quintana logró  conquistar a la audiencia y el programa de la Campos fue retirado de la parrilla.

TardeAR

Actualmente, Ana Rosa Quintana se encuentra al frente de TardeAR, el programa de tarde de Telecinco que sustituye oficialmente a Sálvame.

Un programa que cuenta, entre sus colaboradores principales al sobrino de la presentadora. Todo un personaje que ha puesto contra las cuerdas a su tía en más de una ocasión y ha hecho que algunos crean que no es verdad que sean tía y sobrino. Para demostrarlo, el joven mostró una imagen de cuando era mucho más pequeño en el que aparecía montado sobre Ana Rosa.

Una imagen que le costó el reproche de la presentadora, asegurando que "Con lo mono que eras de pequeño... lo que se estropean los cuerpos". Sin embargo, no se esperaba Ana Rosa el zasca de su sobrino, quien le contestó que "estaría bien repetir la foto, aunque no sé si tú aguantarías".