Bertín Osborne estalla tras su concierto en Gijón: "Dejadme en paz"

"Me habéis fulminado", declaraba el cantante en el aeropuerto de Asturias

Bertín Osborne estalla tras su concierto en Gijón: "Dejadme en paz"

Bertín Osborne estalla tras su concierto en Gijón: "Dejadme en paz"

EP

Bertín Osborne está viviendo una de sus peores etapas con la prensa. Atrás quedaron esos momentos en los que el presentador de televisión atendía educadamente a las cámaras, ahora parece que no quiere pertenecer al medio aunque sí que lo utiliza para promocionar sus proyectos laborales... como hemos visto esta semana en 'Y ahora Sonsoles' cuando emitían el villancico que ha grabado para estas Navidades.

Este viernes, el artista daba un concierto en Gijón y allí ya mostraba su enfado con los medios asegurando que no iba a hablar ante las cámaras por el trato que han tenido con él este verano: "Me he llevado fenomenal con vosotros, os he atendido, he sido educado pero este verano me habéis hecho tanto daño, que encima, no me pidáis que os hable".

Esta mañana, la actitud era la misma. Un equipo de Europa Press intentaba hablar con él en el aeropuerto de Asturias y, lejos de tender la mano a la prensa y hablar de su concierto, estallaba.

"Pero, ¿no os cansáis?" le comentaba a la reportera que cubría su viaje y le aseguraba que no va a decir nada porque se le ha machacado durante meses: "Joder, de verdad, dejadme en paz, pero ¿no me podéis dejar en paz?, si me habéis fulminado todo el verano, dejadme en paz ya, no tengo que hablar nada, no te conozco de nada, no sé para quién trabajas, ¿tú te crees que te voy a decir algo personal?, ¿a ti?, que no se quién eres... ¡venga hombre!".

Horas más tarde, se dejaba ver aterrizando en Sevilla y allí el comportamiento ha sido otro. Indiferente ante los micrófonos, el cantante ha pasado olímpicamente de dar explicaciones, pero sí que ha preferido descalificar a los reporteros que se encontraban cubriendo su vuelo: "Sois unas cotorras, de verdad...".

No cabe duda de que la polémica que hay servida con el embarazado de Gabriela Guillén le ha pasado factura y que su enfrentamiento con la prensa está más vivo que nunca... en pocos días, la fisioterapeuta dará a luz al hijo que supuestamente espera del presentador y nada se sabe sobre si estará o no presente en el nacimiento.

Carlos Sobera desvela cómo está Fabiola Martínez

Hace días que no vemos a Fabiola Martínez. La venezolana permanece en un discreto segundo plano y, a pesar de las durísimas declaraciones de Gabriela Guillén reconociendo que se arrepiente de haber conocido a Bertín Osborne y de haber estado con él, su exmujer guarda silencio.

Tampoco se ha pronunciado sobre las informaciones que apuntan a que el artista le habría sido desleal con una mujer llamada Marta de Barcelona con la que habría mantenido una relación entre 2017 y 2023. Un tema que, como desliza su entorno, habría dolido profundamente a la modelo, cansada de que a punto de cumplirse 3 años de su separación de Bertín, no dejen de salir testimonios sobre suuestas infidelidades.

Carlos Sobera, 'casero' de Fabiola -que reside en un piso en el centro de Madrid propiedad del presentador- ha salido al paso de dichos rumores y, a pesar de que no habla a diario con su inquilina, sí sabe cómo se encuentra y cómo está sobrellevando los últimos titulares protagonizados por el padre de sus hijos Kike y Carlos: "Sé que está muy bien porque cuando hace el acto de la Fundación me llama a ver si puedo ir. Y la verdad es que como en la casa no hay ningún problema y va todo bien, entonces lo que sé de ella es también por los medios. Está centrada en la Fundación, en su familia que es lo más importante, en sus hijos. Yo la veo feliz" desvela.

"Es un hombre que está libre, pero no me voy a meter en camisa de once varas" ha apuntado cuando le hemos preguntado por las supuestas deslealtades de Bertín a Fabiola. Un asunto que, como ha dejado claro, "tendrán que resolver entre ellos porque me faltaba a mí ser juez de paz. No hice las oposiciones a juez y ahora a estas alturas voy a meterme yo a juzgar, no" ha zanjado.

Muy discreto, y excusándose con que "no tengo una relación tan estrecha con ella para preguntarle por esto aunque estuvo en 'Supervivientes", Carlos ha preferido no mojarse sobre las declaraciones de Ángel Cristo Jr. en contra de su madre, Bárbara Rey aunque reconoce que "no es un tema agradable". "Ella está pasándolo un poco mal. No es que me quiera escaquear, que también, es que no conozco las declaraciones y no tengo ni idea" ha asegurado.