Ana Rosa Quintana desvela quién es la actual "reina de las mañanas" y no, no es una presentadora de Telecinco

La presentadora ha hecho gala de su sinceridad

Ana Rosa Quintana desvela quién es la actual "reina de las mañanas" y no, no es una presentadora de Telecinco

Ana Rosa Quintana desvela quién es la actual "reina de las mañanas" y no, no es una presentadora de Telecinco

Ana Rosa ya se ha hecho un hueco en las tardes de Telecinco. Es cierto que no consigue superar a su rival directa, Sonsoles ónega en Y ahora Sonsoles, pero lo importante es que ha conseguido establecerse en una media de 10 y 11% de share.

Ahora, la pregunta que todos se hacen es ¿quién es la reina de las mañanas? El puesto ahora se lo disputan Patricia Pardo y Joaquín Prat con Vamos a ver, Ana Terradillos con la Mirada Crítica, Susanna Griso, en Espejo Público de Antena 3 o Alfonso Arús en el Aruseros de La Sexta.

El priopo a Joaquín Prat

En la tarde de ayer, ‘TardeAR’ avanzaba parte de los contenidos del programa especial sobre Julio Iglesias, que se emitió anoche a las 22.50 horas en Telecinco.

Ana Rosa estaba segura de que sería un éxito, ya que lo presenta Joaquín Prat, y le ha dedicado unas bonitas palabras.

La vida sigue igual’ es el programa especial en el que Telecinco repasa la trayectoria de Julio Iglesias. 'TardeAR' mostraba un avance y Ana Rosa Quintana apuntaba que, con Joaquín Prat al frente, va a triunfar seguro: “Con Joaquín Prat será un éxito, seguro. Ya está comprobado ¿Quién es la reina de las mañanas? Joaquín Prat", aseguraba.

Ana Rosa Quintana, un apoyo para Nuria González

En los momentos más complicados de su vida tras la pérdida de su marido, Fernando Fernández Tapias, Nuria González está contando con el apoyo incondicional de sus amigos más cercanos. Entre ellos se encuentra Ana Rosa Quintana que en esta ocasión acudió a la casa de la empresaria para disfrutar de un agradable encuentro con el que a periodista confirmó su apoyo incondiciona a a viuda.Siempre muy discreta con la vida de sus amigos, Ana Rosa prefería no comentarnos nada sobre cómo había sido el encuentro con su amiga a la que no han dejado sola ni un segundo desde que sufrió la dolorosa pérdida de su marido.

¿Por qué deseheredó a sus hijos mayores Fernando Fernández Tapias?: el testamento del empresario divide a su entorno

Tan solo unas horas después de la visita de su íntima amiga, conocíamos las primeras palabras de Nuria González sobre el testamento de su marido a través del periodista Aurelio Manzano que expresó el deseo de Nuria en el programa 'Fiesta'. "Te agradezco tu interés por saber la verdad. Voy a cumplir la voluntad de Fernando. Él lo puso en sus abogados así llevamos muchos años y hay procesos judiciales. Cómo el quiso, así lo haré. Cumpliré su voluntad. Silencio, reitero, somo siempre he hecho" ha leído Aurelio ante todos sus compañeros de programa.