Preocupación por el estado de salud de Alexia Rivas tras sus últimas publicaciones: "Me tengo miedo"

La colaboradora de Telecinco ha recibido varios mensajes de sus seguidores

Alexia Rivas.

Alexia Rivas. / Telecinco

Alexia Rivas, colaboradora en Telecinco, ha hecho que sus seguidores estén preocupados por su estado de salud tras sus últimas publicaciones en las redes. De hecho, tal y como explicó, ha llegado a recibir varios mensajes de sus seguidores preguntándole al respecto: "Me tengo miedo".

Por eso, Rivas ha hecho una publicación donde asegura que "cuánto se me nota todo en la cara pero, claro que estoy bien". La colaboradora admite que tiene "un poco de estrés mental por varios asuntos", pero le quita hierro señalando que "somos humanos y no siempre vamos a estar happy flower, aunque lo intento".

También asegura que, "de mis momentos de bajón encuentro grandes lecciones y resurjo como cuatro aves fénix, y me tengo miedo porque creo que voy a emprezar muy fuerte el 2024, os mano mucho amor".

Publicación de Alexia Rivas.

Publicación de Alexia Rivas. / Instagram de Alexia Rivas @alexiarivas

Periodista española

Alexia Rivas Serrano, originaria de Ponferrada, León, y nacida el 20 de enero de 1993, se destaca como una periodista española con una rica experiencia en diversos medios de comunicación, entre los que se incluyen Marca, 13TV, La Sexta y Telecinco. Su impacto en el ámbito mediático español ha sido notable, desempeñando roles tanto de presentadora como de reportera.

Tras completar sus estudios de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2016, Alexia inició su carrera en el mundo de los medios en Marca Plus, la sección del reconocido diario deportivo Marca. En este ámbito, se desempeñó como reportera, redactora y presentadora, demostrando su versatilidad y pasión por la comunicación. Además, exploró el ámbito de la presentación en un magazine de actualidad en Castilla y León Televisión.

Su travesía en el periodismo deportivo la llevó a roles de redactora y reportera en el informativo deportivo de 13TV, y participó en varios programas de la misma cadena. Más allá de la televisión, Alexia incursionó en el mundo de la actuación en cortometrajes cómicos junto al popular youtuber Jorge Cremades.

En 2017, se sumó al equipo de reporteros de "Más vale tarde" en La Sexta, donde contribuyó con su aguda perspicacia periodística hasta 2018. En ese mismo año, se unió como reportera, redactora y colaboradora al programa "Socialité" de Telecinco, presentado por María Patiño. Su participación en el programa se extendió hasta el comentado episodio conocido como "Merlos Place" en 2020.

En marzo de 2021, Alexia Rivas se aventuró como concursante en "Supervivientes" de Telecinco, enfrentándose a desafíos y aventuras en un entorno natural extremo. Después de 35 días en el concurso, se convirtió en la tercera expulsada de la edición. Posteriormente, se unió como colaboradora al programa "Sobreviviré" en Mitele, presentado por Nagore Robles. Además, en septiembre de ese mismo año, debutó como colaboradora en "Ya es mediodía".

Cabe destacar que, en abril de 2020, durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, Alexia Rivas estuvo envuelta en un escándalo mediático conocido como "Merlos Place". Este episodio tuvo un impacto significativo en la esfera mediática a nivel nacional e internacional, involucrando a Alexia, Alfonso Merlos y Marta López.