Salen a la luz los últimos detalles del vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja: "Hasta el último momento"

La colaboradora desvela dónde está su vestido a horas de las Campanadas

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche no lo niega: está muerta de nervios para la gran noche de las Campandas en la que, un año más, se convierte en la gran protagonista y acapara todas las miradas con su estilismo para despedir el año y dar la bienvenida al 2024.

La presentadora de "Password" cuenta las horas para situarse frente a la cámara con la Puerta del Sol a sus espaldas y poder mostrarle al mundo cuál ha sido el vestido elegido este año. Todos sus estilismos tienen un mensaje y este año no será menos. Es la primera Nochevieja de Pedroche como mamá y por ahí podrían ir los tiros, aunque nada se conoce aún de la temática. El año pasado, quiso lanza un mensaje por la paz. Lo que sí se conoce del estilismo para despedir 2023 es que no estará listo hasta última hora. "Hasta el último momento estaremos haciendo pruebas", ha confesado en Zapenado, el programa de La Sexta en el que trabaja como colaboradora.

Otro dato que ya se conoce: en la indumentaria de este año participan varias personas y no se compondrá hasta el último momento. Josie, el diseñador del estilimos, tiene parte en su casa, pero hay otros detalles que tienen "otras partes implicadas", tal como ha comentado Pedroche.

¿Qué color ha elegido Cristina Pedroche? Sobre esto también ha dado alguna pista la presentadora. Ha desvelado que no repite color; por lo que no será ninguno de los que ya ha lucido. El rojo y el rosa chicle suenan como grandes apuestas.

¿El vestido lleva pilas? "Nos tienen que traer unas cosas de otro sitio, me faltan unas pilas", reveló la presentadora, provocando que Dani Mateo bromeara con el envío en cuestión: "Ten cuidado, que los envíos de Amazon en estas fechas a veces tardan más, a ver si no te van a llegar". "Yo ya os dije que el vestido es vida y hay cosas que se mueven", dejó caer.

El detalle definitivo sobre el vestido y con el que Pedroche se siente más emocionada lo pone su hija. Asegura que Laia está encantada con la decisión porque se muestra muy interesada y despierta cuando su madre se ha hecho alguna prueba de vestuario en casa.

"Marido está más bueno que yo"

Como es habitual, el marido de Cristina Pedroche, el chef Dabiz Muñoz, termina el año probándose el vestido que lució su mujer las Navidades pasadas. "Un año más, Marido demostrando que está más bueno que yo", esribió ella en Instagram.