Amor Romeira denuncia un grave ataque por las redes sociales: "Ahora un poquito de transfobia"

Así lo ha contado en su perfil de Instagram

Amor Romeira.

Amor Romeira. / Telecinco

A pesar de la época en la que nos encontramos, en la que todo debería ser paz y amor, lamentablemente se siguen cometiendo tropelías. Como el ataque por redes sociales que sufrió Amor Romeira, colaboradora de Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco: "Ahora un poquito de transfobia".

Y es que, Amor Romeira no se calla y menos cuando se trata de un ataque tan gratuito. Por eso, la colaboradora publicó en su perfil de Instagram el ataque mostrando incluso el nombre del perfil de la persona que la insultó. Tal y como muestra, el usuario de Instagram le comenta a una de sus publicaciones de esta manera: "¿Pero qué machismo? Si tu eres tan tío como el Alex y el Miguel Ángel".

En una imagen en la que la colaboradora aparece apesadumbrada, comenta: "como no era suficiente con ataques machistas, ahora un poquito de transfobia".

Publicación de Amor Romeira.

Publicación de Amor Romeira. / Instagram de Amor Romeira @amorromeira

Escena mediática

Amor Romeira emergió en la escena mediática a través de su participación destacada en la séptima edición de "Gran Hermano". Su carisma, actitud desenfadada y honestidad la distinguieron entre los concursantes, ganándose así el reconocimiento del público. Aunque no se alzó con el premio final, logró algo anhelado por muchos aspirantes a la fama: la aceptación del público.

Posteriormente, Amor continuó su trayectoria televisiva participando en otros programas de telerrealidad como "Supervivientes" y "Mujeres y hombres y viceversa". Estas apariciones la consolidaron como una figura mediática y celebridad en España.

El ascenso de Amor Romeira a la fama estuvo marcado por desafíos. En medio de su creciente popularidad, tomó la valiente decisión de hacer pública su identidad como mujer transgénero. Su sinceridad y valentía al compartir su proceso de transición la convirtieron en un modelo a seguir para quienes se identifican como transgénero. Amor se ha convertido en una activa defensora de los derechos de la comunidad LGTB+ en España, ganando reconocimiento adicional en la sociedad.

Sin embargo, la fama también trajo consigo críticas y adversidades. Amor Romeira ha enfrentado discriminación y acoso en las redes sociales, pero ha mantenido una postura firme en defensa de sus derechos y de la comunidad LGTB+. Su capacidad para afrontar estos desafíos con determinación y aplomo la mantiene como una figura relevante en la escena mediática española.

La influencia de Amor Romeira no se limita a la televisión. Su revelación sobre su identidad de género y su activismo a favor de los derechos LGTB+ la han convertido en un referente para quienes buscan visibilidad y apoyo en su proceso de transición. Su historia ha contribuido a abrir un diálogo más amplio sobre la diversidad de género y la igualdad en España.

Además, Amor ha incursionado en la música, lanzando sencillos que han tenido cierto éxito en la industria musical española. Sus letras, que a menudo reflejan sus experiencias y emociones, han encontrado un público que aprecia tanto su sinceridad como su talento artístico.

En el ámbito de la moda, Amor Romeira ha trabajado como modelo y ha participado en diversas campañas publicitarias. Su estilo único y actitud segura la han convertido en un referente de la moda para aquellos que buscan inspiración en la diversidad y autenticidad.

Amor Romeira es una figura polifacética que ha dejado una marca indeleble en la televisión, la música, la moda y el activismo en España. Su ascenso a la fama, sus logros y desafíos, y su influencia en la sociedad actual la convierten en un ejemplo de determinación y autenticidad. Su valiente revelación de su identidad de género y su defensa de los derechos LGTB+ son un recordatorio de la importancia de la diversidad y la inclusión en la sociedad española.

En un mundo mediático donde la fama suele ser efímera, Amor Romeira ha demostrado que la autenticidad y la honestidad pueden ser los pilares de una carrera duradera y significativa. Su historia es un recordatorio de que, más allá de los focos de la televisión, hay personas reales con historias auténticas que merecen ser escuchadas y respetadas.