Sale a la luz el inesperado sueño que Pablo Motos lleva años persiguiendo (y que ya ha cumplido): "Llevo media vida con la ilusión"

El presentador vuelve hoy tras las vacaciones navideñas

Pbalo Motos

Pbalo Motos

F. L.

Pablo Motos es uno de los presentadores de éxito. Al frente de El hormiguero desde 2006, el valenciano es conocido no solo por compartir plató cada noche con las dos hormigas más conocidas de la televisión, sino también por haber contado en su programa con algunas de las estrellas más destacadas de Hollywood. Desde el incondicional Will Smith, Chalize Theron o deportistas de élite como Iker Casillas, Sergio Ramos o Rafa Nadal.

Codearse con artistas de renombre y llevar tantas temporadas al frente del programa de las noches de Antena 3 le ha llevado a convertirse en uno de los presentadores mejor pagados del país, algo que puede llevar a pensar que ha cumplido gran parte de sus sueños. Sin embargo, aún quedan algunos por tachar de la lista. La última meta que ha alcanzado el presentador tiene que ver con uno de sus deportes favoritos: el buceo. Y es que ha sido en las profundidades donde ha cumplido un deseo que según ha confesado el valenciano "llevaba media vida con esa ilusión".

Presentador de éxito

Radio, televisión, música, teatro... pocos han sido los palos que han quedado sin tocar por parte de Pablo Motos. El valenciano es ahora uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. No obstante, pocos saben que los orígenes del presentador se encuentran en la radio, medio en el que empezó a dar sus primeros pasos como DJ en Radio Requena.

Más tarde, daría el salto de las ondas a la televisión, donde protagonizó programas como Megacine, en Canal Nou (televisión de la Comunidad Valenciana), y fue uno de los creadores de El club de la comedia. Programa en el que coordinó los guiones de los tres primeros años. 

Sueño cumplido

Pablo Motos es un enamorado de los deportes de agua y ha querido pasar estos días practicando uno de sus deportes favoritos: el buceo. Para ello, el presentador se ha ido hasta Asia para nadar entre tiburones, tal y como ha mostrado en un mensaje en redes sociales: "Llevo media vida con la ilusión de bucear en Asia. Por fin mi sueño se ha cumplido". De esta manera, Motos regresa hoy a 'El hormiguero' con un objetivo más cumplido y con las pilas cargadas para encarar otra semana histórica en el programa de Antena 3.