Isabel Pantoja y su reencuentro más esperado en 2024

La tonadillera ofrece este sábado en la capital guipuzcoana el segundo concierto de su gira "50 aniversario"

Isabel Pantoja y su reencuentro más esperado en 2024

Isabel Pantoja y su reencuentro más esperado en 2024 / EUROPA PRESS - Archivo

Isabel Pantoja retoma este sábado su gira en Bilbao con el segundo concierto de "50 aniversario", un repaso a lo que ha sido medio siglo de carrera encima de los escenarios. Después de dar el pistoletazo de salida a su gira en Barcelona, donde actuó el pasado 30 de diciembre, la tonadillera visita en esta ocasión a sus fans bilbaínos, que la están esperando con los brazos abiertos.

Su llegada no se ha hecho esperar y lo ha querido hacer de una forma discreta. Ha llegado al aeropuerto vasco en un avión privado, intentando ocultarse de las cámaras que, no obstante, han sido testigo de su aterrizaje.

La cantante regresa a Bilbao después de seis años sin actuar allí. En esta ocasión, será para ofrecer su primer concierto del año, convirtiendo esta fecha en algo aún más especial. A su llegada se le vio acompañada por su hermano, Agustín Pantoja, y por una amiga íntima.

Reencuentro con su nieto

El concierto no es lo único que tiene pendiente en Bilbao Isabel Pantoja. Allí también le espera su nieto, fruto de la pareja entre su hijo Kiko Rivera y Jessica Bueno, por el que ha adelantado dos días antes su viaje para reencontrarse después de mucho tiempo.

La tonadillera aterrizó este jueves al mediodía y ha podido pasar toda la tarde de ayer y el día de hoy al completo junto a su nieto mayor. Este reencuentro seguro que le ha dado fuerzas para afrontar el concierto por el que se muestra muy contenta y con ganas de dar el máximo espectáculo.

En el trayecto hasta la furgoneta que la ha sacado del aeropuerto ha contestado de pasada algunas preguntas de la prensa. La Pantoja ha respondido de forma escueta la pregunta de si estaba feliz. En pocas palabras ha contestado, "sí, mucho", mostrando su satisfacción tanto por el concierto como por volver a juntarse con sus seres queridos.

Este es uno de los reencuentros más esperados por la cantante para este 2024 en el que retoma su gira en Bilbao. Para este año tiene por delante siete conciertos más en España, cerrando el 3 de agosto en el Real Club Náutico de Castellón.