María Patiño suelta la bomba tras su salida de Telecinco: "Mujer embarazada"

Así lo ha contado en sus redes sociales

María Patiño suelta la bomba en el día de Reyes: "Mujer embarazada"

María González Falcó

María Patiño sigue acaparando titulares. Hace unos días la periodista del desaparecido 'Sálvame' protagonizaba una polémica en redes tras abandonar Socialité, el espacio que presentaba los fines de semana en Telecinco y cedía el testigo a María Verdoy. Unas palabras de su sucesora elogiando la trayectoria de la presentadora gallega y recordando "el legado" que dejaba tanto ella como Nuria Marín, otra de las caras visibles del espacio rosa de la cadena de Mediaset, llevaban a Patiño a contestar a Twitter en un tono que parecía poco amistoso. "No dejo un legado. Sigo trabajando. Mujer embarazada...".

Sin embargo, María Patiño no se refiere a que esté esperando un hijo, sino que aludía a las declaraciones de su susituta, María Verdoy, donde agradecía el trabajo desempeñado tanto por María Patiño como por Nuria Marín en Socialité. Es más, lo que trata de decir María Patiño es que no se ha retirado, sino que sigue trabajando y ya tiene nuevo proyecto en firme.

María Patiño defiende a su hijo

Los famosos están acostumbrados a recibir todo tipo de críticas y ataques por su proyección pública, y los mensajes de odio se han multiplicado en los últimos años a través de las redes sociales. Son muchos los rostros conocidos, como Gloria Camila o Rocío Flores, quienes han declarado la guerra a los individuos que, ocultos tras el anonimato que la red les ofrece, se permiten lanzarles insultos e incluso amenazas.

En esta ocasión, ha sido María Patiño quien ha dicho "basta" y ha anunciado que ha emprendido acciones legales contra un comentario que le ha llegado a través de estas plataformas y que hace alusión a su hijo, un joven anónimo y completamente alejado del foco mediático. "Tú sí que estás frustrada por no poder decir quién es el padre de tu hijo, que si lo dices te manda a unos mato…", expresó un usuario de X, antes Twitter, a lo que ella responde tajante: "Esto está denunciado".

Nueva etapa

Socialité destaca como uno de los programas más comentados en el ámbito del corazón en la actualidad. Conducido en distintas ocasiones por Nuria Marín y María Patiño, amiga y compañera de la presentadora, este formato ha logrado consolidarse en las mañanas de los fines de semana. Producido originalmente por La Fábrica de la Tele, responsable de otros programas emblemáticos como Sálvame, en la actualidad, cuenta con la presentación de María Verdoy.

La inclusión de Socialité en la programación de Telecinco ha permitido cubrir el único espacio que faltaba dedicado a la información rosa en su programación en directo. La juventud de los reporteros, su entusiasmo y el talento del elenco de profesionales que conforman el programa han contribuido a la generación de numerosas noticias que se convierten en tema de conversación durante toda la semana en otros programas de la cadena.

A pesar de sus notables niveles de audiencia, Socialité no ha estado exento de polémicas, muchas de las cuales han surgido debido a críticas, en ocasiones injustificadas, hacia personajes del corazón. La forma en que presentan algunas informaciones, a veces con cebos que los espectadores consideran "exagerados", ha añadido una dosis de controversia al programa, aunque no ha mermado su popularidad en la cadena.