Guerra abierta entre dos colaboradores de Fiesta: "Lee bien"

La polémica tuvo que ver con las informaciones sobre Genoveva Casanova

Emma García.

Emma García. / Telecinco

Menuda la que se ha montado este domingo en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, con una guerra abierta entre dos de sus colaboradores por las informaciones sobre Genoveva Casanova.

Los colaboradores enfrentados fueron Aurelio Manzano y Paloma Barrientos, con informaciones completamente diferentes sobre Genoveva. El primero en atacar fue Aurelio Manzano, quien comenzó asegurando que las informaciones de Paloma Barrientos "no son verdad" y comentó algunas de ellas.

Palo, por su parte, aseguró que se reafirmaba en sus informaciones; a lo que Aurelio aseguró que igual tendrá que defenderlas en otros sitio, haciendo alusión a que quizá podoría ser demandada.

Paloma también quiso aclarar que algunas de las informaciones que ponía Aurelio Manzano en su boca no eran ciertas: "Lee bien".

Fiesta

Emma García se sumerge en su rol de presentadora al liderar el programa "Fiesta", una propuesta televisiva que aspira a recrear la esencia de "Sálvame" durante los fines de semana en Telecinco. Emitido en la misma franja horaria los sábados y domingos, este programa, actualmente bajo la producción de Unicorn, se erige como el sucesor directo de "Viva la Vida", un formato que comparte similitudes notables, por no decir idénticas, y que ocupaba el mismo espacio horario en Telecinco. Sin embargo, "Viva la Vida" se retiró debido a una disminución en su audiencia.

El adiós a "Viva la Vida" tuvo lugar durante el verano, momento en el cual la cadena principal de Mediaset ideó un nuevo programa denominado "Ya es Verano". Aunque este formato recién concebido integraba elementos de cotilleo, también abordaba noticias de actualidad y sucesos. No obstante, a pesar de sus objetivos iniciales, "Ya es Verano" no logró consolidarse y, eventualmente, se desvaneció tras los meses estivales. En este contexto de modificaciones y ajustes en la parrilla televisiva, "Fiesta" asumió la responsabilidad de cautivar a la audiencia durante el fin de semana, buscando ocupar el espacio dejado por su predecesor.