Preocupación por el estado de salud de una concursante de GH VIP: este es el síndrome que le han diagnosticado

La joven comparte con sus seguidores cómo se encuentra

Concursantes de GH VIP

Concursantes de GH VIP

F. L.

Los concursantes de GH VIP siguen siendo noticia incluso años después de haber abandonado la casa. Sus aventuras amorosas, sus nuevos proyectos profesionales, sus tratamientos estéticos y sus problemas de salud son algunos de los temas de interés para sus seguidores.

Este es el caso de Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano y una de las ganadoras del reality más polémicas de las últimas ediciones. La peruana ha subido unas imágenes a Instagram del estado de su piel y ha confesado el síndrome que le han diagnosticado.

"Más vulnerable que nunca"

Miriam Saavedra no atraviesa su mejor momento. Lleva varios días sincerándose en redes sobre lo mal que lo está pasando por un problema de salud que le tiene bastante tocada. Ahora, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha hablado abiertamente sobre el síndrome que le han diagnosticado y por el que se ha estado sintiendo "más vulnerable que nunca".

En estos últimos días, la actriz y colaboradora de televisión peruana ha lamentado públicamente que lleva algún tiempo sufriendo un severo brote de acné que ha minado su autoestima. La que fuera pareja de Carlos Lozano se ha sincerado sobre el origen de este problema de salud que tantos quebraderos de cabeza le ha estado dando.

Preocupada por los síntomas que ha estado sufriendo, Miriam Saavedra ha acudido al médico para poner nombre a su enfermedad. "Estoy muy agobiada con este tema. Los granos continúan. Me siento tan impotente...", ha reflexionado la televisiva en sus redes sociales.

Síndrome del ovario poliquístico

"El SOP es un síndrome hiperandrogénico", explica, que provoca que las mujeres que lo sufren tengan "exceso de hormonas androgénicas derivadas de la testosterona". Por eso, además de hacer que tenga "unos granos horribles", hace que le salga "exceso de vello". Aunque no le sale demasiado en la zona de la barba o bigote, sí que "lo nota en las patillas".