Luitingo y Jessica Bueno dan el paso definitivo en su relación: "Lo que prometí aquí lo tenéis"

El cantante avanza con la exnovia de Kiko Rivera

Luitingo y Jessica Bueno

Luitingo y Jessica Bueno

F. L.

Se conocieron en GH VIP y salieron de la casa más famosa de la televisión con planes de futuro y con algunas dudas que ponían en cuestión la veracidad de su relación. Sin embargo, Jessica Bueno y Luitingo parecen seguir callando bocas, al menos por las publicaciones que comparten en sus redes sociales, donde no dejan de decirse el uno al otro lo enamorados que están.

Tras unos días en familia, en los que a sevillana ha conocido a los padres de su novio, sorprenden unas declaraciones en las que la joven se niega a confirmar que sea la novia del cantante de Operación Camarón.

A pesar de que lo suyo parece ir viento en popa por las publicaciones que la pareja comparte en sus redes, ambos podrían estar a punto de atravesar un complicado momento para ambos.

Sin embargo, la modelo y el cantante han tenido que separarse tras terminar las navidades. La influencer ha puesto rumbo a Bilbao, donde tienen fijada su residencia y ciudad en la que vive con sus tres hijos. Una vuelta a casa sin su nueva pareja, aunque se empeñe en negar la mayor alegando que aún no se encuentra preparada para dar ese paso con el andaluz.

Incipiente relación

Luitingo y Jessica Bueno están en una fase de su relación en la que todo tiempo que pasan juntos se les queda corto. Tras terminar su aventura en 'GH VIP' y lanzarse a otra mayor como es la de oficializar su historia, la pareja no se separa, aunque el de Triana teme el momento en el que entre en juego la distancia. De ahí que no se haya podido contener y haya hecho a la que fuera también concursante de 'Supervivientes' toda una declaración de intenciones.

Hablamos de TikTok. En Instagram, Jessica Bueno ya cuenta con más de 290.000 seguidores, pero este nuevo perfil lo está usando con una finalidad completamente diferente. En la que es su red social habitual la vemos compartir su día a día; paseando por la ciudad, disfrutando del día a día con sus hijos, haciendo sus quehaceres diarios y nada mucho más allá. Un contenido al que Jessica Bueno no parece darle muchas vueltas. Sin filtros y muy natural.

Nuevo paso

Luitingo ha encontrado en Jessica Bueno su mayor fuente de inspiración. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está completamente enamorado de la que fuera su compañera de reality y, como prometió, le ha hecho el regalo más especial que podía hacerle: una canción. Tras publicar un romántico poema para su novia, el sevillano termina la letra de su próximo single y registra el tema, que muy pronto podría ser lanzado.

"Tengo pensado grabar un tema relacionado en mi historia de amor con Jessica", contaba hace un par de semanas a sus seguidores. Dicho y hecho. El de Triana se ha puesto manos a la obra y ya ha concluido la que será su próxima canción. Una rumba que ha titulado como Secreto a voces (por y para mi Jessi) y cuya letra, música y derechos ya ha registrado en la SGAE, (Sociedad General de Autores y Editores).

"Lo que prometí en 'GH VIP', aquí lo tenéis. Acabo de enviar a registrar el tema de 'La Jessi', Secreto a voces. Mientras la componía me emocionaba muchísimo... Espero que a ustedes os pase lo mismo", comenta emocionado el cantante que puso voz a la banda sonora de la película 'Operación Camarón', quien recientemente aclaraba si va a quedarse a vivir permanentemente en Bilbao junto a la exmujer de Jota Peleteiro.