Jessica Bueno y Luitigo toman una importante decisión: "Ya no quiero esperar, porque el tiempo se nos pasa"

El cantante y la modelo han empezado una relación tras conocerse en la casa de GH VIP

Jessica Bueno y Luitigo toman una importante decisión: "Ya no quiero esperar, porque el tiempo se nos pasa"

María González Falcó

F. L.

Desde que Luitingo y Jessica Bueno salieron de la casa de GH VIP no han parado de hacer planes. Que si presentación oficial a la familia, que si escapadas... y ahora un proyecto de vida común. Al menos, es lo que parece intuirse de la publicación que el cantante ha compartido en Instagram, en la que cambia la versión de la canción 'Salitre' de Camilo y Manuel Carrasco y lanza toda una indirecta a su novia.

Toda una declaración de intenciones que ambos confirmaban en el programa de Telecinco 'De viernes' y es que los dos planean irse a vivir juntos y empezar una vida en común.

Incipiente relación

Luitingo y Jessica Bueno están en una fase de su relación en la que todo tiempo que pasan juntos se les queda corto. Tras terminar su aventura en 'GH VIP' y lanzarse a otra mayor como es la de oficializar su historia, la pareja no se separa, aunque el de Triana teme el momento en el que entre en juego la distancia. De ahí que no se haya podido contener y haya hecho a la que fuera también concursante de 'Supervivientes' toda una declaración de intenciones.

Los andaluces no dejan de dar pasos en su relación. Después de ver la confirmación de su amor con un apasionado beso o de pasar Fin de Año juntos, el cantante que puso voz a 'Chico perfecto' quiere demostrar que es la mejor opción para Jessica Bueno y que lo suyo con ella va en serio.

La forma que ha utilizado Luitingo de hacer esta nueva demostración que podría ser el principio de una nueva etapa para ellos ha sido como no podía ser de otra manera con la música. En concreto, con la letra de la canción 'Salitre' que cantan Camilo y Manuel Carrasco y que él ha llevado a su terreno.

"Pero yo ya no quiero esperar, porque el tiempo se nos pasa. Tú dame el “okey”, que yo me pongo a buscar casa…", son las palabras que ha compartido en su perfil de Instagram y a las que ha dado una rápida respuesta Jessica Bueno.