Ion Aramendi contiene las lágrimas en Reacción en Cadena: "Los Mozos de Arousa no me han traído nada"

El presentador recibió una de las mayores sorpresas desde que está en el programa

Ion Aramendi contiene las lágrimas en Reacción en Cadena: "Los Mozos de Arousa no me han traído nada".

Ion Aramendi contiene las lágrimas en Reacción en Cadena: "Los Mozos de Arousa no me han traído nada". / Telecinco

Reacción en Cadena no para de sorprender por su alegría, emoción e intriga que imprimen los concursantes. Pero gran culpa de la fama del concurso es gracias a su presentador Ion Aramendi. El donostiarra aporta una vitalidad y buen humor al concurso que siempre agradece el público y los concursantes. La fama se la han quedado los Mozos de Arousa y sus increíbles respuestas, pero Ion Aramandi se ha labrado un hueco en la televisión.

Tal ha sido el éxito del presentador que también se ha sumado al equipo de Gran Hermano, donde está ocupando el papel de moderador de los debates sobre las intrigas de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero todo personaje exitoso tiene un comienzo y el de Ion en la televisión nacional se produjo como reportero de Sálvame. Ese mismo año también fue colaborador del programa Hable con Ellas años después.

De esto hace ya más de una década, ahora Ion es una referencia en la televisión. Ha estado al frente de Reacción en Cadena desde el comienzo y se ha convertido en un presentador esencial para el correcto desarrollo. Cada programa es un mundo y en uno de los últimos, Ion vivió uno de los momentos más especiales. Coincidiendo con su cumpleaños, aprovechó para comentarlo a los concursantes.

Bajo la sintonía del Cumpleaños Feliz, los concursantes y el público le desearon lo mejor al presentador. La primera de las sorpresas fue un video recopilatorio con algunos de los mejores momentos del presentador. Desde sus característicos disfraces hasta sus chascarrillos. Un detalle que agradeció y por el que se mostró muy feliz.

Por si fuese poco, el trío aragonés, las Cantineras Mañas, ya sabían que era el cumpleaños del presentador y le entregaron un regalo. Su presente fue una medida de la Virgen del Pilar. Ion, aparte de agradecer el regalo, echó en cara a los Mozos de Arousa, en tono de humor, que después de tantos programas no le hubiesen regalado nada. Pero las sorpresas no quedaron ahí.

Lo último que tenían preparado desde el programa era un video en el que aparecían sus tres hijos felicitándole el cumpleaños. Con esta sorpresa el presentador casi se desmorona de la emoción. Las lágrimas llegaron a verse en su cara, dando paso de forma rápida a la última prueba. Seguramente ha sido uno de sus cumpleaños más especiales y que nunca olvidará.