El nuevo amor de la hija de Terelu Campos reacciona a la pillada: "Suegra"

Esta ha sido su respuesta tras ser pillado besándose con Alejandra Rubio

Terelu Campos

Terelu Campos

F. L.

Es una de las parejas sorpresa de la que todo el mundo habla. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, son unos de los protagonistas de las portadas de este miércoles. Ambos han sido pillados en actitud más que cariñosa, besándose en una cafetería, totalmente ajenos a las cámaras que los estaban fotografiando.

Ahora, el modelo ha salido al paso al ser peguntado por su posible ¿nuevo amor?

Nuevo amor

La revista 'Semana' publicaba esta semana en su portada las fotografías de una de las parejas sorpresa del año: la formada por Carlos Costanzia y Alejandra Rubio. Los dos jóvenes, ajenos a que estaban siendo fotografiados, aparecen besándose apasionadamente en un centro comercial de Madrid.

Pocas horas después, el propio hijo de Mar Flores ha reaccionado a las imágenes de su beso con Alejandra Rubio. Cuando los reporteros le han preguntado por su relación con la colaboradora de televisión, Carlo se ha mostrado algo esquivo: "No os puedo ni voy a deciros nada. Muchas gracias por vuestro trabajo, que lo entiendo y lo comprendo", ha dicho. Ante la pregunta de si tiene ganas de que Terelu Campos sea su "suegra", Carlo Costanzia no ha podido evitar sonreír.

Este martes 'TardeAR' destapaba una auténtica noticia bomba de la revista 'Semana'. Se trata de nada más y nada menos que de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que han sido pillados juntos dándose un beso. Leticia Requejo ha señalado que ha visto a Alejandra ilusionada: "Me ha pedido que le mande la portada. A Alejandra le ha pillado por sorpresa, no sabía que les estaban fotografiando".

Y es que según adelantaban desde 'TardeAR', este miércoles se verán en la citada revista más besos y caricias entre la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, al parecer, en una cafetería. Leticia Requejo, colaboradora de 'TardeAR', no ha tardado en dar la última hora de este auténtico notición que dejaba a todos boquiabiertos.