¿Te gustaría comprar la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio? Esto es lo que cuesta el inmueble

La pareja ha puesto en venta su vivienda

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. / Telecinco

Primero fue la casa de Piqué y Shakira, y ahora es la de Sergio Ramos y Pilar Rubio la que se pone en venta. ¿Te gustaría comprar su inmueble? Pues no está al alcance de todos los bolsillos.

Eso sí, puedes echarle una ojeada a la casa ya que la oferta de venta está publicada en el portal inmobiliario de Idealista. Ahí cuentan que se trata de una casa ubicada en el barrio madrileño de La Moraleja con jardín y dos piscinas, una al aie libre y otra climatizada. Todo dentro de una parcela de 2.500 metros cuadrados.

El inmueble que alberga la residencia cuenta con una extensión de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. En la planta de acceso, se encuentran un acogedor vestíbulo, un luminoso salón con amplios ventanales y salida directa al jardín, una zona de bar, un comedor independiente, una cocina moderna con despensa equipada con los últimos electrodomésticos, así como una sala de cine y otra destinada a juegos. La primera planta alberga cuatro habitaciones, cada una con su propio baño privado, mientras que en la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con una terraza, un despacho, múltiples vestidores, una habitación de seguridad, un lujoso baño con ducha, bañera de hidromasaje y baño turco, además de una pequeña cocina.

¿Y todo esto por cuánto dinero? Pues la pareja del futbolista y la colaboradora de televisión y presentadora pide de salida la nada desdeñable cantidad de seis millones de euros.

Estilo de vida glamoroso

Sergio Ramos y Pilar Rubio, una pareja que ha capturado la atención del público con su amor, compromiso y estilo de vida glamoroso. La unión de este famoso futbolista español y la reconocida presentadora de televisión ha sido un tema de interés desde que anunciaron su compromiso en julio de 2018, antes de sellar su amor con una espectacular boda en junio de 2019.

El matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio no solo representa la unión de dos personalidades destacadas en sus respectivos campos, sino que también simboliza la fusión de dos mundos: el deportivo y el del entretenimiento. Sergio Ramos, conocido por su exitosa carrera en el fútbol, ha sido un referente en el Real Madrid y en la selección española. Por otro lado, Pilar Rubio ha brillado en la televisión como presentadora y colaboradora en programas populares.

La boda de la pareja fue un evento de ensueño que se celebró en la Catedral de Sevilla, con una lista de invitados que incluía a numerosas personalidades del mundo del deporte, la televisión y el entretenimiento. La ceremonia fue un espectáculo de lujo, marcado por la elegancia y la sofisticación, con detalles que reflejaron la personalidad única de la pareja.

Desde el nacimiento de su primer hijo en 2014, Sergio Ramos Jr., hasta la llegada de sus hijos Marco y Alejandro, la familia Ramos-Rubio ha crecido y se ha convertido en una parte fundamental de la vida de la pareja. Las redes sociales se han convertido en una ventana a su vida familiar, donde comparten momentos especiales, viajes y logros profesionales.

La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio también ha sido elogiada por su apoyo mutuo. Ambos han destacado en diversas ocasiones la importancia de mantener un equilibrio entre sus carreras profesionales y su vida familiar. La pareja ha demostrado ser un equipo sólido, enfrentando juntos los desafíos y celebrando los éxitos, ya sea en el terreno de juego o en el escenario de la televisión.

En resumen, el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio es un ejemplo de amor, compromiso y complicidad. Su unión no solo ha trascendido las barreras de sus respectivas profesiones, sino que también ha inspirado a muchos seguidores que admiran la forma en que gestionan su vida personal y profesional. Con su historia de amor en constante evolución, Sergio y Pilar continúan siendo una pareja que capta la atención y el cariño de sus seguidores en todo el mundo.