Es una de las parejas sorpresa de la que todo el mundo habla. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, son unos de los protagonistas de las portadas de este miércoles. Ambos han sido pillados en actitud más que cariñosa, besándose en una cafetería, totalmente ajenos a las cámaras que los estaban fotografiando.

Pero, lejos de estar de enhorabuena, las críticas no han tardado en aparecer. La exnovia Costanzia ha dado la cara dispuesta a desenmascarar al hijo de Mar Flores a través de una intervención en TardeAR. La joven asegura haber recibido hasta hace pocos días mensajes del modelo, al que asegura haber echado de su casa tras pillarle conversaciones con diferentes chicas.

A pesar de la polémica en la que parece estar envuelta la incipiente relación, la pareja parece seguir oídos sordos al ruído que se forma con cada paso que dan. El último, una segunda cita que al parecer se habría producido en la casa del hijo de Mar Flores y cuyas imágenes verán la luz en una revista en los prósimos días.

Segunda cita

La reportera de 'Vamos a ver' acude hasta las puertas de la casa de Alejandra Rubio para obtener sus primeras reacciones. La periodista conoce el lugar y la fecha en la que la hija de Terelu Campos tuvo la segunda cita con Carlo Costanzia... ¡y además adelanta que van a salir las imágenes!

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya no se esconden, reconocen que se están conociendo y van a dar rienda suelta a su amor. "Voy a hacer vida normal, no me voy a esconder de nada... no estoy en ese punto", dice Alejandra de forma contundente ante las cámaras de los compañeros de prensa. Tras esto, nuestra compañera adelanta a toda la audiencia: "Tenemos una información en primicia...".

La reportera empieza explicando cómo ha sido el día de Carlo Costanzia: "Desde primera hora de la mañana hemos seguido sus pasos". "A primera hora salía del centro de inserción social en el que está cumpliendo condena y allí es donde hemos podido hablar con él", apunta la periodista.

Tras salir del centro, Carlo Costanzia "ha cogido un autobús y un tren para llegar al domicilio en el que tiene a su perrito y lo hemos podido ver paseando por el parque que tiene al lado de casa". Sin embargo, cuando los espectadores pensaban que iba a seguir detallando la jornada del protagonista, nuestra compañera desvela su primicia: "Esta casa es muy especial, en esa casa es donde Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han tenido su segunda cita".

"Parece que ese beso le ha gustado mucho a ambos, quieren continuar con su relación", añade la reportera. Una relación que parece estar más consolidada y que, pese a esconderse y reunirse en sitios privados, los paparazzis vuelven a pillarlos: "La cita se produjo ayer, domingo, sobre las 19:00-20:00 horas de la tarde... veremos las imágenes de esa cita próximamente en una revista".