El terrible lapsus de Chenoa en la final de OT: "Todavía me estoy riendo"

El talent show ya tiene asegurada su continuación con la misma presentadora

Chenoa.

Chenoa. / Antena 3

Este lunes tuvo lugar la final de OT en Prime Video. Una noche de muchas emociones y también de lapsus, como el que sufrió la presentadora, Chenoa, en uno de los momentos de mayor tensión del programa que ya tiene asegurada su continuación con la misma presentadora: "Todavía me estoy riendo".

Y es que, en un momento determinado, Chenoa dice: "para elegir el ganador y ganadera de OT y podéis seguir votando". Un lapsus, el de "ganadera" que no pasó desapercibido para los espectadores, pero tampoco para los triunfitos, ya que como se puede observar en el vídeo, se pueden leer los labios de Bea diciendo "ha dicho ganadera" y riéndose por ello. En la publicació de este vídeo en Tik Tok los comentarios son igual de ilarantes, hay quien dice que le ha parecido tan gracioso el momento que "todavía me estoy riendo". Aquí tienes el vídeo:

Buenos Aires

María Laura Corradini Falomir, conocida artísticamente como Chenoa, vino al mundo el 25 de junio de 1975 en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Su impacto en la escena musical, como cantante y compositora de origen argentinoespañol, se destaca por su especialización en música pop.

La trayectoria musical de Chenoa se gestó en su adolescencia, desempeñando el papel de vocalista principal en varios grupos en la isla de Mallorca. La década del 2000 marcó un hito en su carrera al alcanzar la cuarta posición en la primera edición de Operación Triunfo, lo que le brindó la oportunidad de firmar un contrato discográfico y lanzar su álbum debut, sencillamente titulado "Chenoa", en 2002. Su segundo trabajo, "Soy mujer" (2003), la consagró al alcanzar el primer puesto en la lista de Promusicae.

Chenoa ha mantenido su presencia en la industria musical a lo largo de los años, acumulando éxitos que se han posicionado en los primeros puestos de las listas de Promusicae y Los 40. Entre sus sencillos más destacados se encuentran "Atrévete", "Cuando tú vas", "En tu cruz me clavaste", "Rutinas" y "Todo irá bien", siendo este último merecedor de su primer disco de platino por ventas de canciones.

Además de su destacada carrera musical, Chenoa ha incursionado en la televisión, colaborando en el programa Zapeando durante casi dos años y formando parte del jurado en el concurso Tu cara me suena desde 2016 hasta la actualidad. En un giro emocionante, en 2023 fue anunciada como la presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo en Amazon Prime Video, consolidando así su versatilidad y relevancia en el mundo del entretenimiento.