Adara Molinero sufre quemaduras durante un tratamiento estético: "Yo confiaba"

La exganadora de Gran Hermano tuvo un grave percance mientras se depilaba las piernas

Adara Molinero sufre quemaduras durante un tratamiento estético: "Yo confiaba".

Adara Molinero sufre quemaduras durante un tratamiento estético: "Yo confiaba".

Hace unas semanas salió a la luz una complicación física que sufrió Adara Molinero en una clínica de depilación. La que fuera ganadora de Gran Hermano y participante de Supervivientes, denunció en su momento en sus redes sociales el problema que tuvo a raíz de someterse al láser de depilación.

Adara compartió con sus seguidores una imagen en la que se le ven las piernas con diferentes marcas rojas. Esas marcas fueron provocadas, según comenta, en la clínica de depilación láser. En el momento, según relata, le empezaron a doler y escocer las piernas, por lo que acudió a urgencias para solicitar algún tipo de tratamiento. En el centro médico, según dice el informe que presentó Adara, le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado.

"Lo que quieren es parar todo esto, pero voy a seguir adelante con lo que me han hecho", ha denunciado Adara, que piensa llegar hasta el final para que se haga justicia. Por la otra parte, la clínica estética asegura que ellos no han realizado ningún procedimiento de forma errónea y esto son cosas que suelen ocurrir. Además de que sus efectos son leves o transitorios.

Adara explica que, en su momento, ya notó que algo no iba bien. "Yo fui a la clínica a hacerme un láser en las piernas y me hicieron 3 tipos de láser. Yo, como es un dermatólogo, confiaba", señalo, añadiendo lo siguiente: "Se pusieron a echarme aire frío, querían ir a la farmacia a pincharme no sé qué…". Estos son los comentarios que añadió Adara sobre cómo intentaron calmar las quemaduras.

"Me puse la chaqueta que me tapara mis partes íntimas porque no me podía rozar nada las piernas de lo que me dolía, de lo que me escocía", señaló sobre cómo se encontraba el día 14 de febrero, San Valentín, fecha que le ocurrió este problema. Por el momento, ambas partes no se han puesto de acuerdo sobre esta polémica y tampoco se espera un movimiento legal.

Aunque Adara cuenta con la denuncia que ha hecho en redes sociales y con el diagnóstico médico de cuando estuvo en urgencias, la clínica podría estar valorando interponer una denuncia por falso testimonio. Al tratarse de unas acusaciones muy graves y que pueden afectar a los beneficios de la clínica podrían llevar a Adara a los tribunales para determinar quién tiene la razón sobre este asunto.