Elena Rodríguez se derrumba al saber esto de su hija Adara: "Tuvimos una bronca monumental"

Cada vez queda menos para conocer al ganador de esta segunda edición del reality

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez

F. L.

GH Dúo sigue dando sorpresas a sus concursantes. Los habitantes de la casa de Guadalix después de vivir una emotiva noche el pasado martes con motivo de San Valentín, se enfrentaban ahora a una de sus galas más temidas con la expulsión de uno de los tres nominados de la semana.

Esta vez eran Mayka, Ana María y Asraf los que estaban en manos de la audiencia, que finalmente decidía expulsar a la diseñadora del reality.

Pero la noche no solo trajo consigo una expulsión. Un concursante fue elegido por el público para volver a la casa hasta el domingo. En este caso fue Finito el señalado por la audiencia y el que también pudo elegir a un compañero de concurso expulsado para compartir esta experiencia.

Elena en su peor momento

El regreso de Ivana a la casa ha revolucionado a los participantes. La argentina entra junto a Finito para convivir con el resto hasta el domingo y ha tenido unas palabras con Elena. Ivana da a entender que ella está feliz con su paso por ‘GH DÚO’ y que se ha demostrado que ella no es rencorosa, lo que hace reflexionar a Elena sobre su enfrentamiento con Adara.

“Pero tela lo que me he encontrado fuera...Yo no soy la rencorosa”, llega a decir Ivana bien entrada la madrugada, tal y como hemos podido ver a través del minutado de 'GH DÚO'. Elena le pide que deje el tema, pues ya entiende a qué se puede referir y, más tarde, se desahoga junto a Asraf y Keroseno: “Espero que mi hija esté bien”, se lamenta Elena, visiblemente preocupada por Adara.

“No te rayes, ella se sabe cuidar perfectamente. No vale de nada imaginarse cosas cuando no se sabe”, le consuela Asraf mientras ella se seca las lágrimas. Elena reflexiona: “Yo creo que lo que ha recibido Ivana fue al entrar aquí, que entramos las dos con fuerza, tuvimos una bronca monumental. Yo me imagino que ella (Adara) la contestaría”.

“Espero que no le haya sentado nada mal de lo que yo haya dicho, hecho o haya podido hacer porque, para mí, mis hijos, por supuesto, son lo primero”, añade la madre de Adara. Asraf continúa consolándola: “No te imagines nada porque no sabemos nada. Hay que seguir”.