Última hora del juicio de Marta Riesco contra Ana Rosa Quintana: "Como os imagináis"

La exreportera estaba citada este jueves en los juzgados por su despido en Telecinco

Marta Riesco se enfrenta a Ana Rosa Quintana tras anunciar su próxima maternidad

María González Falcó

Este jueves iba a ser el día en el que Marta Riesco iba a defender ante un tribunal que su despido por parte de la productora de Ana Rosa Quintana había sido improcedente tras varios aplazamientos. De hecho, la exreportera estaba citada en los juzgados y ella misma ofreció la última hora del juicio: "Como os imagináis".

Y es que, tal y como había prometido a sus seguidores, iba a contarles con detalle todo lo que había ocurrido en este día que llevaba esperando como agua de mayo. Así que, tras acudir a los tribunales, Marta Riesco hizo una publicación en la que contó que el juicio ha vuelto a aplazarse durante dos meses.

A pesar de la decepción inicial, Marta Riesco aseguró que "no os puedo dar más detalles, como os imagináis, sigo fuerte y esperanzada".

Publicación de Marta Riesco.

Publicación de Marta Riesco. / Instagram de Marta Riesco @marta.riesco

Drástica transformación

Marta Riesco experimentó una drástica transformación, pasando de tener una vida plena a encontrarse en una situación donde prácticamente todo se desvaneció. Antes de este giro en su vida, la reportera brillaba en Telecinco y mantenía una relación que parecía inquebrantable, pero todo comenzó a desmoronarse. El punto de inflexión fue una rueda de prensa de José Ortega Cano, donde Marta, quien trabajaba en el programa Fiesta presentado por Emma García en Telecinco, se encontró en medio de un desencuentro con otra reportera de la cadena.

La situación no se desarrolló de manera favorable; surgieron acusaciones cruzadas y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También decidió tomar la justicia por su cuenta y amenazó con revelar detalles sobre algunas personalidades destacadas de Telecinco. A pesar de un breve período de baja médica, la reportera regresó a su programa, pero la estancia fue efímera, ya que fue despedida apenas una semana después.

En busca de refugio, Marta se apoyó en su novio, Antonio David, y orientó su carrera hacia el mundo de la influencia digital. Sin embargo, los problemas no dejaron de llegar, y recientemente la pareja puso fin a su relación. La reportera culpó a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, por la ruptura. Desde entonces, Marta ha estado intentando reconstruir su vida, tanto a nivel sentimental como profesional.

Además, se ha propuesto recuperar su forma física mediante una dieta y ha compartido sus habilidades culinarias con sus seguidores. Aunque ha admitido que la cocina no es uno de sus puntos fuertes, demuestra una rápida capacidad de aprendizaje. Agradece a sus seguidores por enseñarle que no debía echarle aceite al salón para freírlo y no duda en mostrar sus errores, como un percance que ocurrió mientras se distraía yendo al baño. Este nuevo enfoque en su vida refleja la determinación de Marta Riesco por superar los desafíos y reinventarse, compartiendo abiertamente sus vivencias con su audiencia.