Última hora sobre el estado de salud de Nagore Robles tras su intervención quirúrgica: "No he pegado ojo"

La presentadora de televisión lo contó todo en sus redes sociales

Nagore Robles.

Nagore Robles. / Telecinco

Los seguidores de Nagore Robles están preocupados por el estado de salud de la presentadora que ha pasado por una intervención quirúrgica. La propia Nagore Robles ha sido la que ha dado la última hora sobre su estado de salud en las redes sociales: "No he pegado ojo".

A través de una publicación en su perfil oficial de la red social Instagram, Nagore Robles publica una story donde muestra el salón de su casa acompañado por un texto en el que asegura que "he pasado una noche horrible, el brócoli me sentó fatal y no he pegado ojo. Llevo todo el día en el sofá con Nashito pegado a mí, sabe cuando me encuentro mal".

También cuenta que "hoy empezaba entreno y tenía cita con la gine, pero el estómago me ha dejado ko, y he tenido que anular todo. Esta noche tengo una cena muy especial así que espero recuperarme en esta tarde y al menos tener más fuerzas".

Publicación de Nagore Robles.

Publicación de Nagore Robles. / Instagram de Nagore Robles @nagore_robles

Nagore Robles se catapultó a la fama en la undécima edición de Gran Hermano, un ciclo que no solo fue un rotundo éxito en audiencia, sino que también marcó el inicio de una destacada carrera para la presentadora vasca. Sin conformarse con su participación en reality shows, en 2011, ya como una figura reconocida, se aventuró en Acorralados: Perdidos en el Bosque, una versión precursora del actual "Pesadilla en el Paraíso". Su victoria en el programa no solo consolidó su presencia en la televisión, sino que también allanó el camino para colaboraciones en programas emblemáticos como El Programa de Ana Rosa y Mujeres, Hombres y Viceversa, llegando incluso a presentar este último en sustitución de Toñi Moreno durante su baja por maternidad.

Éxitos

A pesar de sus éxitos, su más reciente incursión como presentadora en la segunda temporada de "Pesadilla en el Paraíso" se vio truncada prematuramente debido a los bajos índices de audiencia.

En el panorama actual, Nagore ha transformado sus redes sociales en una plataforma donde comparte sus experiencias cotidianas. Una publicación reciente captó especialmente la atención de sus seguidores, detallando los avatares de su día, marcado por circunstancias desfavorables. "Hoy he tenido un día fatal, me desperté a las cuatro de la mañana, me dolían las piernas por el esfuerzo que estoy haciendo para la próxima carrera, y mi mente no podía dejar de divagar, pensando en mil cosas a la vez".

Además, Nagore Robles abordó los desafíos que enfrenta en la búsqueda de vivienda, revelando con honestidad: "Según llegué a casa, me eché a llorar, lo necesitaba porque iba a explotar". Su apertura sobre sus experiencias personales añade una dimensión genuina a su presencia en las redes sociales, conectando de manera más profunda con sus seguidores.