La hija de Rocío Carrasco y Antonio David rompe su silencio sobre su situación económica: "Me desestabilizó mucho"

Un momento duro en el que se pronuncia sobre su futura maternidad

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David rompe su silencio sobre su situación económica: "Me desestabilizó mucho"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David rompe su silencio sobre su situación económica: "Me desestabilizó mucho"

Rocío Flores ha reaparecido este sábado en el 28 cumpleaños de Gloria Camila, en Madrid, y ha atendido a la prensa como hace tiempo no la veíamos. Muy feliz del momento vital que está viviendo, la joven nos ha hablado de toda la actualidad mediática que azota a su familia.

Le hemos preguntado por la boda de Ana María Aldón con Eladio y la verdad, nos ha extrañado su reacción porque nos ha confesado que "no tenía ni idea" del enlace matrimonial porque está desconectada "al cien por cien, desconectada totalmente, súper, pero si te soy sincera, súper bien".

En cuanto a cómo está su padre, Antonio David Flores, nos ha desvelado que está "bien" y nos comentaba que no tiene ni idea de las indirectas que Marta Riesco lanza a veces por redes sociales: "ni idea, como te digo, no veo nada, ni se nada de nadie y tampoco me interesa, vivo mi vida, estoy tranquila, feliz".

Además, la hija de Rocío Carrasco nos sorprendía al asegurar que será madre cuando Dios quiera: "que venga cuando tenga que venir, siempre lo he dicho" y, sobre su madre precisamente, nos decía que no ha estado siguiendo en el programa de cocina en el que ha participado: "no, la verdad es que no, te mentiría si te dijera que sí".

La nieta de Rocío Jurado también nos ha hablado de su salida de televisión: "eso me desestabilizó mucho y lo mejor que pude hacer es tomar mi tiempo y seguir mi camino" y es que considera que está viviendo un momento muy positivo: "Estoy bien, podría estar mucho mejor, pero dentro de lo que cabe al final de eso consiste la vida, ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino, al final tampoco necesito mucho para ser feliz, con tener salud y tener a los miso cerca y poder seguir trabajando, no pido más".

Por último, la hija de Antonio David Flores acude al 28 cumpleaños de Antonio David Flores y nos dejaba claro que no sabe nada de su madre y de porqué no ha felicitado a Gloria Camila: "no tengo ni idea, no lo sé".

Cumpleaños de Gloria Camila

Sábado especial para la familia Ortega-Mohedano. Gloria Camila celebra su 28 cumpleaños con un desfile muy especial de moda, el de su firma Bakkus, en el Centro Comercial Oasiz, situado en el Centro Comercial de Torrejón de Ardoz, Madrid. Un evento al que no ha faltado ninguno de los miembros de su familia.

Gloria ha disfrutado de un día de lo más especial rodeada de todos sus seres queridos: desde su padre, José Ortega Cano, sus hermanos José Fernando y José María, Marina, Rosa Benito, Rosario Mohedano, José Antonio Rodríguez, Gloria Mohedano, Rocío Flores hasta amigos como Raúl Castillo o Amor Romeira, que forman parte de su familia.

"Para mí hoy es un día súper importante y la verdad es que ha salido muchísimo mejor de lo que esperaba, creo que a la gente le ha gustado, estamos cumpliendo un sueño y a la vez años" comenzaba diciéndonos la hija de Rocío Jurado, quien ha tenido muy presente a su madre en el desfile de la marca con su música: "Ella no podía faltar".

La marca "está inspirada para sentirnos orgullosos de nosotros mismos" porque surgió cuando ella tenía unos kilos de más y no se encontraba cuando se miraba en el espejo, por eso, la influencer ha creado junto a su socia una marca para todos los públicos.

En cuanto a cómo se encuentra, Gloria nos ha confesado que "estoy bastante estable, mejor que antes, estoy estudiando derecho, estoy bastante contenta, estoy aprobando todo y luego también con la marca, que ha salido todo bien" y concluía: "He encontrado mi camino, hacia donde quiero ir".

Además, nos ha desvelado que está muy enamorada de su pareja, David, la que "siempre" está a su lado, al igual que toda su familia: "De David, de mi padre, de mi familia y de todos", de entre los que destaca a su padre: "Tengo un amor por mi padre que ya sabéis y creo que se ve, se transmite".