Rompen su silencio tras la desaparición de la hija de Rocío Carrasco: "El pecho fatal"

También han hablado sobre su maternidad

Rompen su silencio tras la desaparición de la hija de Rocío Carrasco: "El pecho fatal"

Rompen su silencio tras la desaparición de la hija de Rocío Carrasco: "El pecho fatal"

Rocío Flores ha reaparecido recientemente  en el 28 cumpleaños de Gloria Camila, en Madrid, y ha atendido a la prensa como hace tiempo no la veíamos. Muy feliz del momento vital que está viviendo, la joven nos ha hablado de toda la actualidad mediática que azota a su familia.

Desde Europa Press le han preguntado por la boda de Ana María Aldón con Eladio y la verdad, nos ha extrañado su reacción porque nos ha confesado que "no tenía ni idea" del enlace matrimonial porque está desconectada "al cien por cien, desconectada totalmente, súper, pero si te soy sincera, súper bien".

En cuanto a cómo está su padre, Antonio David Flores, nos ha desvelado que está "bien" y nos comentaba que no tiene ni idea de las indirectas que Marta Riesco lanza a veces por redes sociales: "ni idea, como te digo, no veo nada, ni se nada de nadie y tampoco me interesa, vivo mi vida, estoy tranquila, feliz".

Además, la hija de Rocío Carrasco nos sorprendía al asegurar que será madre cuando Dios quiera: "que venga cuando tenga que venir, siempre lo he dicho" y, sobre su madre precisamente, nos decía que no ha estado siguiendo en el programa de cocina en el que ha participado: "no, la verdad es que no, te mentiría si te dijera que sí".

La nieta de Rocío Jurado también ha hablado de su salida de televisión: "eso me desestabilizó mucho y lo mejor que pude hacer es tomar mi tiempo y seguir mi camino" y es que considera que está viviendo un momento muy positivo: "Estoy bien, podría estar mucho mejor, pero dentro de lo que cabe al final de eso consiste la vida, ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino, al final tampoco necesito mucho para ser feliz, con tener salud y tener a los míos cerca y poder seguir trabajando, no pido más".

Por último, la hija de Antonio David Flores acude al 28 cumpleaños de Antonio David Flores y nos dejaba claro que no sabe nada de su madre y de porqué no ha felicitado a Gloria Camila: "no tengo ni idea, no lo sé".

Desaparición

Rocío Flores es muy activa en sus redes sociales y cuenta con una legión de más de 750.000 seguidores. En ella muestra su día a día y promociona la empresa para la que trabaja, Farmasi, un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios.

Rocío Flores ha estado desaparecida de sus redes unos días, pero ha publicado una storie para explicar qué ha pasado. "Buenas tardes por aquí, estoy un poco desaparecida porque desde que volví de Madrid estoy un poco pachucha, he estado afónica, totalmente y la garganta y el pecho fatal. Parece que hoy estoy un poquito mejor".