Jorge Javier Vázquez se confiesa sobre su amor de 18 años: "Cualquier momento para estar juntos"

El presentador lo cuenta todo en su blog de Lecturas

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Hace años que no se le conoce un nuevo amor a Jorge Javier Vázquez. Desde que rompiese con su última pareja, el de Badalona no ha vuelto a intentar en serio tener una relación sólida, al menos que haya trascendido a la prensa.

Ahora, el que fuera rostro estrella de Telecinco y que ya se prepara para volver a la pequeña pantalla y ponerse al frente de Supervivientes, se ha abierto en canal para revivir los sentimientos que tuvo hacia un antiguo amor con el que según confiesa en su blog de la revista lecturas, habría intentado ponerse en contacto, buscándolo en redes sociales sin éxito.

Antiguo amor

Ultimando la puesta a punto para su triunfal regreso a la televisión de la mano de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez se ha abierto en canal y ha contado que se ha acordado de un antiguo amor, un amor de cuando tenía 18 años.

Lo ha hecho en su blog de Lecturas, donde el presentador admite que, incluso, lo ha buscado por redes sociales, aunque sin suerte. "Acabo de ver Nuovo Olimpo, una película italiana en Netflix [...] Trata de dos muchachos que se conocen siendo muy jóvenes y que en un momento dado se pierden la pista [...] Cuando finaliza pienso que seguro que todos debemos tener una historia inacabada en nuestra vida", introduce el comunicador.

"La mía tiene que ver con un chico que conocí cuando yo andaba por los dieciocho. Sucedió en verano, que es cuando suceden siempre esas historias. Él tenía novia. Yo, no. No pasó nada porque creo que él, conmigo, se enfrentaba a situaciones emocionalmente desconocidas", detalla.

"Yo, sin embargo, tenía muy claro que él me gustaba muchísimo. Era muy atractivo. Yo, no. Nos buscábamos continuamente con la mirada y aprovechábamos cualquier momento para estar juntos y hablar de nuestras cosas. Recuerdo perfectamente cómo fue la despedida. Él estaba en un autocar. Nos separaban los cristales de las ventanas y la vida. Me miraba con una sonrisa triste. Se acababa el verano y una historia, la nuestra, que nació sin que nadie lo esperara y que desapareció en cuanto perdí de vista el autocar", sigue contando Jorge Javier.