José Luis Ábalos da la sorpresa en El Hormiguero: así fue la aparición del político en el plató

Esto es lo que ha ocurrido

Ábalos da la sorpresa en El Hormiguero: así fue la desconocida aparición

Ábalos da la sorpresa en El Hormiguero: así fue la desconocida aparición / / ANTENA 3

Es bien sabido por los telespectadores más asiduos a la pequeña pantalla que El Hormiguero es un programa para toda la familia con tintes humorísticos más adultos. Al margen de la polémica constante que el programa de Antena 3 levanta en redes, sin duda alguna es el late show español que más celebridades consigue aglomerar en su agenda semanal.

El programa presentado por Pablo Motos ha pasado por todas sus fases y, poco a poco, ha introducido ciertas modificaciones a modo de sección, colaboradores nuevos, o renovaciones tecnológicas. Otras, sin embargo, no se han movido un ápice desde sus inicios, como los clásicos Trancas y Barrancas o el mismo conductor del programa.

Quien hace ya un tiempo se subió al barco ha sido Carlos Latre. El imitador aparece una vez cada tanto en el programa para sorprender con sus graciosas -y parecidas- similitudes. Ayer Latre no fue menos y decidió sorprender a la audiencia con una nueva actuación. El imitador hizo uso de sus mejores galas para ponerse en la piel de José Luis Ábalos.

Visita sorpresa

El exministro y acaparador de toda la agenda mediática habida y por haber tras su implicación en el caso Koldo irrumpió en plató con un traje, maquillado para dar el pego e incluso con barba y tripa postiza. Apareció ante los ojos de los hermanos Márquez, Marc y Álex, dos de los pilotos de Moto GP más importantes de España, con una manta en la mano. La pregunta de Pablo Motos le vino al pelo: "Es mi manta, para tirar de ella si hace falta", haciendo referencia al complejo panorama político actual.

Durante esta intervención, bañada sobre música de suspense, comenzó a encadenar bromas sobre Koldo, sus encuentros, miradas clavadas hacia la cámara, respiraciones, relaciones con los políticos... Además, encadenó su diálogo con Motos imitando algunas de las voces más imitadas de la política: Mariano Rajoy y el Juan Carlos, el rey emérito.

En los comentarios, muchas personas han alabado las capacidades de interpretación del imitador: "Esque lo borda... Habla igual, es que tiene la misma papada, los mismos gestos...Me descubro ante usted señor".