¿Por qué la mujer de Kiko Rivera está recibiendo estos misteriosos mensajes?: "¡Qué miedo¡"

Irene Rosales sorprendida por este aluvión de mensajes

Irene Rosales

Irene Rosales

F. L.

La mujer de Kiko Rivera no da crédito. La nfluencer ha compartido con sus seguidores de Instagram su incredulidad ante el aluvión de mensajes que está recibiendo por un motivo que sigue sorprendiéndola y que tiene que ver con su cumpleaños.

Esta ha sido la reacción de la joven en sus redes sociales.

"Qué miedo"

En las últimas horas, Irene Rosales se ha encontrado con múltiples mensajes que le han ido llegando a raíz de unas imágenes que ha compartido. La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' no se imaginaba que causaría tanto revuelo y se ha visto obligada a aclarar este malentendido, poniendo en contexto todo lo que ha querido realmente transmitir a través de su perfil de Instagram.

Al parecer, la mujer de Kiko Rivera se ha puesto nostálgica y ha tirado de carrete del pasado. Algo que ha despistado a sus seguidores y estos han reaccionado de una misma manera que ha terminado por sorprender a la influencer de 32 años. En una época de cambios y en donde Irene Rosales ha presumido recientemente de sus últimos retoques y de estrenar nuevo look, nadie se ha extrañado, ni tampoco ha puesto en duda que esas fotografías fuesen actuales. Y, precisamente, eso es lo que ella ha aclarado.

Reviviendo lo que sintió cuando cumplió 30 años, la exconcursante de 'GH DÚO' ha compartido algunas imágenes de lo feliz que fue en esa fiesta. ¿Inspirándose tal vez para su próximo cumpleaños? Puede ser, pero el caso es que al haber sacado esas fotos del baúl de los recuerdos, sus seguidores se han pensado que era su cumpleaños y que esto era completamente actual y, por eso, le han llenado de mensajes de felicitaciones en las últimas horas.

"Hoy estoy recibiendo felicitaciones por mi cumpleaños y no es mi cumple. Subí ayer un vídeo recordando mi 30 cumpleaños. Cumplo 33 en junio, el 15. Ayer vi el vídeo y fui a recordarlo", ha explicado, dando la fecha exacta y, sin ocultar, que tiene ganas de disfrutar tanto de ese día, tal como hizo cuando cumplió 30 años.

Tal ha sido la cantidad de mensajes deseándole lo mejor en sus recién estrenados 33 años que Irene Rosales ha tenido que aclarar este malentendido para que no le adelanten la fiesta que prevé montar este año el próximo 15 de junio, el día que realmente es su cumpleaños.

Corregido el malentendido, Irene Rosales ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas, esperando que se repitan en la fecha exacta en la que estrenará un año más. "De verdad, muchas gracias por las felicitaciones, pero todavía me quedan unos mesecitos para cumplir los 33. ¡Qué miedo!", ha expresado divertida.